Copa América Brasil 2019: Larissa Riquelme encara a aspirantes peruanas

Isaias Pintado
14 06 2019 | 13:39h

La paraguaya Larissa Riquelme asegura que ella es la única y original novia de la Copa América.

Antes de la inauguración de la Copa América Brasil 2019, la paraguaya Larissa Riquelme causó revuelo con sus declaraciones sobre el título que mantiene como la novia del evento deportivo más esperado del continente, cuya inauguración se realizó el viernes 14 de junio desde el Estado Morumbi de Sao Paulo.

En dicho evento estuvieron presentes Karol G y Léo Santana, quienes se encargarán de interpretar el tema "Vibra continente". La colombiana y el brasileño se mostraron emocionados por ser parte de esta fiesta deportiva.

PUEDES VER Inauguración de la Copa América 2019: Karol G y Léo Santana como protagonistas

La paraguaya Larissa Riquelme espera con bombos y platillos el torneo internacional, donde no solo estará presente ella, pues las peruanas Jessy Kate y Elvira Palomino, las denominadas 'Perulovers', viajaron hasta Brasil para quitarle el "podio" a la "Novia de la Copa América".

Copa América

Las peruanas vienen acaparando toda la atención de la prensa deportiva internacional. En la lista de aspirantes a la "Novia de la Copa América Brasil 2019" también se encuentra Sonia Isaza, la pareja del deportista chileno Arturo Vidal.

Copa América

Larissa Riquelme se pronunció sobre sus contrincantes peruanas y de otros países. "Yo soy la única, la original, no tengo réplicas. Jamás he sido la falsificada", manifestó la modelo en entrevista con el diario Perú21.

larissa

La paraguaya estará alentando el próximo miércoles a su selección que enfrentará a Argentina por el fuerte Grupo B. Larissa Riquelme también indicó que nadie le puede desplazar desde hace 10 años, donde acaparó todas las miradas, causando furor y por ende fue denominada como la "Novia del Mundial Sudáfrica 2010".

RIQUELME

"Si nunca antes nadie pudo, no creo que ahora lo hagan. Los alumnos nunca superan al maestro", argumentó la paraguaya.

riquelme

Karol G y Léo Santana cantaron "Vibra continente"

Larissa Riquelme bajó de peso y lo presume en redes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Volvimos..?

Una publicación compartida de Lari Riquelme (@larissariquelme) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🇧🇷

Una publicación compartida de Lari Riquelme (@larissariquelme) el

Video Recomendado