Hija de Melissa Klug hace polémica revelación sobre su padre

Paula Diaz
h

La hija menor de Melissa Klug usó su cuenta oficial de Instagram para responder una pregunta sobre su padre, el exfutbolista Abel Lobatón.

La red social Instagram se ha convertido en la plataforma favorita de las hijas de Melissa Klug. Recientemente, la menor del clan expuso un secreto familiar que la empresaria mantuvo oculto por muchos años.

Según explicó la joven Melissa, hija de Abel Lobatón con Melissa Kug, en su cuenta personal de Instagram, ella destacó la labor de su madre evitando calificar cómo es el exfutbolista con ella, quien tiene una denuncia por alimentos.

PUEDES VER ¿Melissa Klug enfrentará a mamá de Jefferson Farfán en "El valor de la verdad"?

Melissa Klug Lobatón respondió a una de las preguntas de los usuarios, el cual le expuso una duda que tenía sobre la relación que mantiene con su padre Abel Lobatón. Esto fue lo que manifestó:

- "¿Por qué no te llevas con tu papá?"

- "Porque así es la vida, jiji. Mi madre es todo para mí. Si miras esto, te amo", escribió la joven.

En respuesta a esta revelación, la empresaria Melissa Klug escribió el siguiente mensaje en su cuenta personal de Instagram: "Te amo más, mi grandota hermosa. Hasta el infinito y más allá".

Recordemos que en el año 2018, la expareja de Jefferson Farfán denunció públicamente que Abel Lobatón no cumplía con sus responsabilidades como padre. Incluso, lo calificó de "irresponsable".

klug

Las hijas de Melissa Klug

Cuando mantuvo una relación amorosa con Abel Lobatón, la empresaria Melissa Klug tuvo dos hijas, Melissa y  Samahara. Ambas se han convertido en 'Influencers' gracias a sus apariciones

en la red social Instagram.

Tras su separación, y sin llegar a un acuerdo, Melissa Klug presentó una demanda de alimentos al exfutbolista para que pueda cumplir económicamente con sus dos hijas.

Abel Lobatón y Melissa Klug: ¿exfutbolista no cumple con sus hijas?

Tras la demanda por alimentos que le presentó Melissa Klug, el exfutbolista Abel Lobatón fue condenado a 4 años de prisión suspendida por no ser responsable con las dos hijas que tiene con la empresaria chalaca.

¿Quiénes son las hijas de Abel Lobatón?

Las hijas de Abel Lobatón son 'influencers' en las redes sociales y sus nombres son: Melissa Lobatón Klug y Samahara Lobatón Klug.

Melissa Klug en "El valor de la verdad"

En una de sus apariciones en el famoso sillón rojo de "El valor de la verdad", la empresaria Melissa Klug manifestó que quedó embarazada de su expareja Abel Lobatón cuando tenía 17 años.

Hijas de Melissa Klug se convierten en estrellas de YouTube

En la red social YouTube, las tres hijas de la empresaria Melissa Klug lanzaron un canal para mostrar sus intereses. En uno de los videos para la red social aparecen con el bailarín Ítalo Valcárcel, pareja de su mamá.

Demanda de Melissa Klug

La empresaria Melissa Klug demandó a Jefferson Farfán por el financiamiento de unos arreglos que se tienen que hacer en la vivienda donde reside con sus dos menores hijos.