Kim Kardashian: Donald Trump la invita a dar discurso en la Casa Blanca [VIDEO]

Jael Blas
14 Jun 2019 | 3:35 h

La estrella de "Keeping Up With The kardashians" fue invitada a hablar sobre justicia y reforma penal

Kim Kardashian West se presentó el jueves 13 en la Sala Este de la Casa Blanca para hablar sobre la reforma penitenciaria.

Vía Twitter, la socialité y activista compartió una serie de tuits sobre su participación en el evento que busca promover mejores condiciones para que las personas que salen de prisión se reintegren a la sociedad.

“Estoy honrada de ser parte del anuncio de que la administración y el sector privado están avanzando para crear oportunidades para que estos hombres y mujeres tengan éxito una vez que estén en casa", publicó la hermana de Khloé KardashianKourtney Kardashian.

"

PUEDES VER: Kim Kardashian asegura que no volverá a usar esta polémica prenda

Recientemente se conoció que Kim Kardashian había apoyado financieramente el proyecto Buried Alive, logrando la liberación de 17 personas condenadas a muerte o cadena perpetua por delitos relacionados a drogas.

Sobre esto, la hermana de Kylie Jenner escribió en Twitter que había muchos obstáculos que sobrepasar.

“Si bien he podido ofrecer apoyo a algunas de las personas que he conocido, los obstáculos para el éxito son una lucha cotidiana para miles y más debe hacerse”, publicó.

"

PUEDES VER: Kim Kardashian comparte la primera foto de su bebé Psalm [FOTO]

A su llegada, la esposa del rapero Kanye West fue presentada por el presidente Donald Trump.  Ivanka Trump también se encontraba presente para escuchar el discurso.

Entre las propuestas de Kim Kardashian estaba la revisión de casos de hombres y mujeres encarcelados bajo un sistema penal considerado ahora obsoleto.

 "Los excarcelados quieren reinsertarse, quieren trabajar (...). Se crearán oportunidades para que estos hombres y mujeres triunfen una vez vuelvan a casa (...). Cuantas más oportunidades tengan los expresidiarios, sumado al apoyo que les demos, todos estarán más seguros", explicó.

Video Recomendado