Edith González: Famosos dan el último adiós a la actriz mexicana [FOTOS]

Isaias Pintado
13 06 2019 | 15:28h

Ludwika Paleta, Sergio Mayer, Eugenio Derbez y otros famosos le dedicaron sentidos mensajes a Edith González.

La muerte de Edith González conmocionó a compañeros, periodistas, políticos y diversos artistas, quienes se manifestaron a través de sus redes sociales con dramáticos mensajes a la fallecida actriz.

Eugenio Derbez, Ludwika Paleta, Sergio Mayer, entre otros artistas utilizaron sus respectivas cuentas para pronunciarse sobre el deceso de la protagonista de "Doña Bárbara".

PUEDES VER Edith González: Famosos que fallecieron en lo que va del 2019 [FOTOS]

Edith González falleció luego de haber batallado contra el cáncer de ovario. La intérprete mexicana habría pedido a sus familiares para que la desconectaran tras estar hospitalizada por varias fechas.

Ahora, colegas de la actriz que participó en "Los ricos también lloran" y "Corazón salvaje" se mostraron conmovidos y no dudaron en dejar emotivas palabras plasmadas en Twitter, Instagram y Facebook.

"Muy triste la noticia de la partida de Edith González .No hay nada más importante que estar vivos y nunca sabemos por cuánto tiempo. Mis condolencias sinceras a su familia. Descansa en Paz", fue el mensaje de Ludwika Paleta.

Ludwika

"Lamento el fallecimiento de Edith González, una gran mujer y excelente actriz. Mis condolencias y solidaridad para su familia, compañeras y compañeros del medio artístico y amigos", escribió Sergio Mayer Bretón.

Sergio Mayer

En tanto, Eugenio Derbez hizo lo suyo a través de su cuenta de Instagram con el siguiente texto: "¡Qué placer haber compartido el escenario con Edith! Su alegría y su profesionalismo, siempre la distinguieron. 
Aquí un recuerdo de la última vez que trabajé con ella en Familia Peluche... QEPD".

Eugenio Derbez

Edith González en la telenovela "Doña Bábara"

Una de las actriz que también batalló contra el cáncer es Lorena Meritano, de origen colombo-argentina, quien también le dejó emotivo mensaje a la fallecida intérprete de 54 años.

"Hablamos en mayo cuando fui a México, estabas bien...No puedo creerlo. Se me partió el corazón una vez más. Abrazo a su esposo maravilloso y su amada hija. Descansa bella Edith González, no puedo reponerme de esto. Lo siento en el alma. Descansa en Paz", escribió la también modelo que participó en "Mujeres asesinas" y "Pasión de gavilanes".

Edith González

"Con esta imagen te vamos a recordar siempre querida amiga. Gracias por tu fuerza, tu entereza, tu alegría, tus ganas de luchar en todos los aspectos de tu vida, me siento privilegiado por haber compartido contigo en escena y disfrutar tan de cerca tu gran talento, de tu carisma; pero sobre todo de tu alma y de tu manera de ser tan simple y elegante", se lee parte del extenso mensaje que publicó Mauricio Islas en su red social Instagram.

Mauricio Islas

"Interrumpo cualquier publicidad a mi persona por lo siguiente. Con gran tristeza me despido de una gran compañera y siempre amiga, una de las más valientes que he conocido. Con gran alegría porque por fin, después de una gran carrera de ejemplo y éxito, se abren los telones del cielo para para su próximo personaje. Gracias Edith!", escribió Eduardo Yañez.

Eduardo Yañez

Cabe indicar que Edith González partió del plano físico a los 54 años y deja en la orfandad a una hija de nombre Contanza Creel. El mal que padecía la protagonista de "Doña Bárbara" era cáncer de ovario, que le fue detectado en agosto de 2016. 

Vicoria Ruffo

(Mensaje de Victoria Ruffo)

Maribel Guardia

(Maribel Guardia)

Video recomendado