Daniela Darcourt confesó que tuvo pensamientos suicidas a sus 16 años [VIDEO]

grupo larepublica
La República
2019 M06 12 | 23:30 h

En el programa "Magaly tv, la firme", la salsera Daniela Darcourt confesó que sus inicios en el mundo de la música no fueron nada fáciles. 

Esta revelación por parte de la cantante de salsa ha dejado sin palabras a sus seguidores. Daniela Darcourt dejó perplejos a todos sus fans al dar a conocer que intentó quitarse la vida cuando tenía tan solo 16 años de edad, debido a fuertes problemas que se presentaron en su vida.

La salsera de presentó en el programa de Magaly Medina para promocionar su nuevo disco "Esa soy yo" y terminó por hacer la revelación que impresionó a miles de televidentes.

PUEDES VER Daniela Darcourt deja contundente mensaje sobre supuesto affaire de su novio

"¿Es cierto que alguna vez pensaste en el suicidio?", le preguntó la conductora a la cantante, quien con un tono serio en su voz respondió "Sí, es verdad, cuando tenía 16 años".

La intérprete de "Señor mentira" indicó que a su corta edad tuvo que afrontar una serie de problemas que casi la hacen tomar la terrible decisión de acabar con su vida.

Según comentó, uno de los temas que más le afectó fue que desde pequeña vivió rodeada de personas mayores que ella y que en varias oportunidades tuvo que soportar fuertes críticas que la afectaron mucho emocionalmente. "En el amor y los negocios todo vale, y a veces la gente no se da cuenta y hace daño con cosas pequeñas, con palabras", señaló. "Hubo mucha gente que no apostaba por mi, que no daba ni un sol. Me dijeron muchas veces que no iba a llegar a nada porque no tenía cuerpo, porque no tenía lo que vendía", reveló en "Magaly tv, la firme".

PUEDES VER Susan Ochoa se pronuncia tras polémico comentario de Gisela Valcárcel en "El artista del año"

Las declaraciones de la artista hicieron que Magaly Medina recordara lo difícil que fue abrirse paso en el mundo de la televisión y la fortaleza que tuvo para seguir adelante y triunfar. "A veces cuando te dicen 'tú no vas a llegar o no lo vas a lograr', te sirve como un combustible. Al menos en mi caso lo fue, porque cuando empecé en la tele me decían 'tú no tienes cara para televisión, Yo necesito para espectáculos alguien como aquí' y me señalaban una chica rubia de pelo largo, pero mira lo que pasó", declaró la presentadora.

Finalmente, Daniela Darcourt precisó que era muy frágil emocionalmente porque con solo 14 años asumió la responsabilidad de ser una de las cabezas de su hogar. "Me jugaban en contra muchas cosas, mi edad y los problemas que yo tenía. Me hice cargo de muchas responsabilidades con 14 años. Yo veía a mi mamá sufrir por muchas cosas y debíamos ver la manera de subsistir ante la ausencia de otras figuras", manifestó la cantante.

 Daniela Darcourt confiesa que quiere ser mamá desde los 16 años

La cantante Daniela Darcourt dejó atónitos a sus fans en Instagram al dar a conocer que desea tener hijos desde que tenía solo 16 años.

 Natti Natasha envía mensaje a Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia

La cantante Natti Natasha les envió un mensaje a las salseras Daniela Darcourt, para que puedan continuar creciendo como artistas. "Les diría que le den para adelante, que la salsa es un género muy rico, muy interesante, muy jocoso, donde podemos hablar lo que nos dé la gana. Yo misma tengo mis salsitas por ahí, en todo hay que incursionar", declaró para "Estás en Todas".

Daniela Darcourt quiere ser madre a los 27 años

La salsera reveló en le programa de Magaly Medina que tiene deseos de convertirse en mamá los 27 años, porque quiere que su hijo (a) vea cristalizar todos su sueños y anhelos en cuanto a sus aspiraciones profesionales y personales.