Susan Ochoa habría renunciado a "El artista del año" tras incidente con Gisela Valcárcel

grupo larepublica
La República
2019 M06 12 | 22:19 h

Tras las controversiales declaraciones de Gisela ValcárcelSusan Ochoa se alejaría definitivamente de "El artista del año".

Susan Ochoa habría tomado una radical decisión tras los polémicos comentarios que hizo Gisela Valcárcel en "El artista del año", sobre las dos Gaviotas de Plata que ganó la cantante peruana en el Festival Viña del Mar 2019.

Luego que la popular 'Señito' minimizara el logro de la intérprete de "Ya no más" en el mencionado evento de talla internacional, esta habría optado por renunciar a su participación en el programa de América TV, según afirmaron fuentes del diario El Popular.

PUEDES VER Eva Ayllón respalda a Susan Ochoa tras ser humillada en 'El artista del año'

De acuerdo a la información obtenida por el citado medio, la artista no estaría asistiendo a los ensayos para su próxima presentación en "El artista del año". Además, se menciona que Edgar Ferrer, pareja y mánager de la artista, no contesta sus llamadas.

Estos rumores se incrementan aún más debido a que Susan Ochoa no ha vuelto a realizar ninguna publicación sobre su participación en el reality de canto, baile y actuación en sus redes sociales.

PUEDES VER Susan Ochoa se pronuncia tras polémico comentario de Gisela Valcárcel en "El artista del año"

Como se recuerda, en una de las galas de "El artista del año", Susan Ochoa perdió en un versus de canto donde se enfrentó a Daniela Darcourt. Esto hizo que los fans de la exparticipante de "La Voz Perú" acusaran en redes sociales a Gisela Valcárcel de "humillar" a su ídola con sus declaraciones.

A raíz de esta polémica, en la siguiente gala del programa, la conductora se pronunció respecto a este tema, para pedir respeto a todos los participantes. Sin embargo, al hacerlo lanzó un desatinado comentario. "No importa quien salga primero, no importa si fue Susan Ochoa la que se llevó dos gaviotas de plata, todos debemos alegrarnos", comentó.

Este hecho generó que los seguidores de la cantante manifestaran su indignación a través de las redes sociales como Facebook e Instagram y le pidieran a la artista renunciar a "El artista del año", para no volver a recibir más "humillaciones" en el programa.

Susan Ochoa rompe su silencio tras polémicas declaraciones de Gisela Valcárcel

La cantante Susan Ochoa se pronunció en su cuenta de Instagram tras los controversiales comentarios de Gisela Valcárcel en "El artista del año". 

Susan Ochoa es derrotada por Daniela Darcourt en versus de canto

Susan Ochoa perdió en un duelo de canto que protagonizó con Daniela Darcourt para el espacio dirigido por Gisela Valcárcel, "Artista del año". Este encuentro fue lo que generó polémica y posteriormente los desatinados comentarios de la conductora del programa de canal 4.