Chris Hemsworth revela que no se volverá a quitar la ropa en películas

grupo larepublica
La República
2019 M06 12 | 22:19 h

¿La esposa le prohíbe? El popular Thor señala que su radical decisión viene por recomendación de su esposa Elsa Pataky.

Chris Hemsworth ha generado todo tipo de reacciones al revelar que no volverá a quitarse la camisa cuando haga películas. 

Como se sabe, el actor australiano posee un físico tonificado, algo que le ha servido para interpretar a Thor. Sin embargo, Chris Hemsworth  ya no hará alarde de sus atributos para trabajar en el cine. 

PUEDES VER Avengers: Endgame: Hemsworth y Holland promocionan sus películas en divertida entrevista

El actor acudió al programa de radio "Kyle and Jackie O Show" y allí habló de la frecuencia con la que muestra su torso desnudo en la gran pantalla. Y, al parecer, esta situación no le gusta demasiado a su esposa, Elsa Pataky.

chris-hemsworth

"Está un poco cansada de la situación y me ha pedido que me ponga ropa. A ella no le resulta nada sexy", confesó el intérprete de 35 años. 

Todo parece indicar que Chris Hemsworth hará caso a la española Elsa Pataky, con quien tiene tres hijos: India Rose, Tristan y Sasha Hemsworth.

chris-hemsworth

Actualmente, el cuñado de Miley Cyrus se encuentra promocionando su más reciente filme "Hombres de Negro: Internacional".

Chris Hemsworth se aleja de Hollywood 

El actor que interpretó a Thor en la exitosa cinta "Avengers: Endgame", anunció que se alejará de Hollywood para dedicarse a tiempo completo a su esposa Elsa Pataky y sus tres pequeños hijos.

“Este año probablemente no rodaré nada más. Solo quiero estar con mis hijos”, declaró el intérprete al Daily Telegraph. “Tengo una gira de prensa para promocionar alguna cosa y poco más, pero la mayor parte del tiempo estaré en casa. Mis hijos están en una edad muy importante. Todavía son jóvenes y se dan cuenta de que estoy fuera más que antes”, agregó.

Chris Hemsworth puede respirar tranquilo y darse el lujo de vivir sin trabajar pues su fortuna está estimada entre los 60 y los 90 millones de dólares.

Así nació la historia de amor entre Chris Hemsworth y Elsa Pataky

La pareja se conocieron a través de una profesora de dicción, que les ayudaba a ambos con sus respectivos acentos.

"Nos conocimos por medio de la profesora que teníamos en común. Conociéndonos a los dos, pensó que haríamos una buena pareja… y acertó", relató Elsa Pataky. 

El 25 de diciembre de 2010, y con apenas un año de relación, celebraron su boda en secreto con una pequeña ceremonia íntima en una isla de Indonesia.