Alejandra Baigorria a Rosángela Espinoza: "Voy a perder mi trabajo por tu culpa"

grupo larepublica
La República
2019 M06 12 | 20:52 h

Alejandra Baigorria no toleró los comentarios de Rosángela Espinoza y le envió una dura respuesta.

Rosángela Espinoza y Alejandra Baigorria protagonizaron un tenso momento en la reciente edición de "Esto es Guerra", cuando Angie Arizaga estaba a punto de decidir cuál sería la sanción que le impondrían a la popular 'Chica selfie' por perder un juego en el que se enfrentó a la popular 'Negrita'.

En el programa anterior, Rosángela Espinoza no logró subir una rampa y Angie Arizaga consiguió lanzarse al aire desde una gran altura, algo que no había podido hacer durante los siete años que lleva en el reality de América TV.

PUEDES VER Exintegrante de "Esto es guerra" sorprende a fans al anunciar su embarazo

Este miércoles, la 'Chica Selfie' minimizó su derrota y afirmó que la ex de Nicola Porcella solo cumplió el reto del salto libre porque quería eliminarla. Sin embargo, el conductor Gian Piero Díaz le preguntó "¿Qué es peor, no lanzarse al vacío o no poder subir una rampa?".

La modelo justificó el hecho de haber perdido al indicar que no tenía tanta experiencia como Angie Arizaga y Alejandra Baigorria. "Es que esas son mañas, no se trata de fuerza, tal vez (falló el reto) por falta de experiencia. No sé la técnica, (Alejandra) Baigorria si tiene la técnica porque tiene casi siete años en los realitys, igual que Angie y Paloma", expresó en la emisión de "Esto es Guerra".

PUEDES VER Nicola Porcella se opera la nariz y recibe crueles comentarios [VIDEO]

Estas declaraciones generaron incomodidad en Alejandra Baigorria, quien se encontraba en sentencia. "Tus 7 años me tienen hasta acá, yo estoy a punto de perder mi trabajo por tus caprichos, por querer figurar, por agarrar el micro. Yo no voy a perder mi trabajo", expresó la popular 'Rubia de Gamarra' completamente indignada.

Además, le llamó la atención a Rosángela Espinoza por no haber perdido un reto que consideraba bastante simple y dijo que hasta sentía vergüenza ajena por ella. "Hubieras entrenado un poco más para poder subir la rampa. Para mi es una vergüenza, yo no hubiera venido después de retar a Angie, que Angie suba, salte y yo  quede en ridículo, mejor me quedo en mi casa y me hago la loca", comentó.

 Rosángela Espinoza 'desenmascara' a Angie Arizaga en "Esto es Guerra"

La modelo Rosángela Espinoza lanzó un duro comentario contra Angie Arizaga debido a que la expareja de Nicola Porcella logró hacer un salto al vacío tras siete años en los realitys. "Angie me haz sorprendido porque tú te lanzaste por caprichosa y por eliminarme porque en estos siete años no lo hiciste, faltaste el respeto al público y a tú equipo", comentó la 'Chica selfie'.