René Pérez, ex Calle 13, ataca a Anuel AA, Bad Bunny y Ozuna

grupo larepublica
La República
2019 M06 12 | 18:40 h

Exintegrante de "Calle 13", René Pérez, lanzó duros dardos con indirectas para Anuel AA, Bad Bunny y Ozuna. Residente compartió polémico video en redes.

René Pérez, más conocido como Residente, se cansó de las sugerencias que viene recibiendo para que promocione sus proyectos musicales en redes sociales. Por tal motivo, usó su cuenta oficial de Instagram para enviar un contundente mensaje donde de forma indirecta ataca a Anuel AA, Ozuna y Bad Bunny. 

En un corto clip titulado "Quiero ser influencer", René Pérez dio sus razones por las cuales no es muy activo y arremetió contra los actuales representantes del género urbano.

PUEDES VER Residente de Calle 13 agrede a reportero en aeropuerto de Puerto Rico [VIDEO]

Las indirectas a Anuel AA, Ozuna y Bad Bunny

"La mayoría de músicos de hoy en día lo que hacen es modelar ropa (en redes), y yo no tengo ropa porque me visto mal", comentó el cantante.

Aunque no dio nombre, usuarios piensan que es una clara indirecta para los 3 cantantes de trap y reggaetón, quienes se han convertido en grandes figuras de Instagram al presumir sus lujosas vidas y adquisiciones. 

Bad Bunny

"Lo que también puedo hacer (para subir más material a las redes) es cantar en la bañera y hacer tonterías, pero no lo quiero hacer porque me da vergüenza y me parece una estupidez", enfatizó René,

Anuel AA

Cabe recordar, que hace unos días Ozuna lanzó un nuevo challenge cantando en la ducha para animar a sus seguidores a hacer lo mismo y así tener más repercusión en las redes. 

Ozuna

El primer enfrentamiento entre René Pérez y Anuel AA

Meses atrás, Residente arremetió contra el novio de Karol G, por ningunear a Ivy Queen.

"Cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hace más de siete años es la reina del reggaetón. Los números no mienten. Kobe era el Rey pa' sus tiempos, pero ahora es Lebron", escribió en Instagram el intérprete de "Ella quiere beber", aunque sin nombrar a la aludida.

Los comentarios del cantante desataron la furia de René Pérez, quien no dudó en responder.

"Los números se compran, pero lo que no se puede comprar es el respeto, y si tú eres rapero y no tienes respeto, no tienes nada", puntualizó el intérprete de la "Fiesta de locos".

¿Quién es René Pérez?

René Pérez Joglar, conocido por su nombre artístico Residente, es un rapero, compositor y productor estadounidense de origen puertorriqueño. En 2004 fue fundador y vocalista de "Calle 13" (2004-2014) banda que integró con su hermana Ileana Mercedes Cabra Joglar y su hermanastro Eduardo Cabra. En 2015 inició su carrera como solista.

René Pérez

René Pérez se opone a la Ley de libertad religiosa

El cantante urbano se unió a lista de artistas que se oponen a la "Ley de libertad leligiosa" que se intenta establecer en Puerto Rico. 

“Esta la ley es lo más bruto que he visto en años. Es una ley que discrimina contra la comunidad LGBTT. Si yo tengo un restaurante y viene alguien que es homosexual, porque es homosexual yo no lo tengo que atender, gracias a esa ley", expresó René Pérez en un video para su cuenta de Instagram.

Calle 13 - Atrevete te te

Canción con la que René Pérez ganó fama.