Josimar Fidel sorprendido por la "nueva figura" de su aún esposa

grupo larepublica
Sandy Carrion
2019 M06 12 | 18:05 h

El debut como modelo de Gianella Ydoña en América Televisión hizo sentir incómodo al líder de Josimar y su Yambú

Pese a estar separados el cantante no pudo evitar tener esta reacción al ver así a su aun esposa. Desde que Josimar Fidel Farfán anunció el fin de su matrimonio con la madre de su último hijo, Gianella Ydoña Loayza ha logrado mayor notoriedad en las redes sociales.

Además de cambiar de look y bajar de peso, la aún esposa del líder de Josimar y su Yambú sorprendió a más de uno al llegar a las pantallas chicas de América Televisión.

PUEDES VER Esposa de Josimar Fidel impacta a sus fans con sensual escote [VIDEO]

Gianella Ydoña debutó como modelo de la mano de las reinas de belleza Maju Mantilla y Marina Mora. Esta última se comprometió a becarla para que persiga su sueño.

La popular "protagonista" mostró soltura en su primer desfile y logró que la elogien en el programa “En boca de todos”.

Al día siguiente, el video se volvió a pasar en América Televisión para que la vea Josimar Fidel Farfán, quien en un inicio no pudo ocultar su incomodidad.

En un enlace con “En boca de todos”, su todavía esposo vio las imágenes de su nueva faceta y aseguró que si su aún esposa cumple su sueño de convertirse en modelo, su hijo será el más beneficiado.

"Obviamente, todo logro es bueno y más que todo para el bienestar de mi hijo, así que ella siempre va a tener mi apoyo como lo digo, ella y mis hijos siempre van a tener mi apoyo", sentenció el líder de Josimar y su Yambú.

PUEDES VER Esposa de Josimar Fidel impacta al lucir espectacular figura en trikini [FOTOS]

Antes de las declaraciones del salsero, Gianella Ydoña no pudo ocultar por su nueva faceta y resaltó que perseguirá su sueño.

“En realidad, no me lo esperaba, yo solo hice unas fotos. Esto me encanta y voy para adelante. Si Marina me ha dado esta oportunidad, encantadísima, voy con todo y ahora voy a sorprender en mis redes”, expresó la joven para las cámaras de América Televisión.

Al ser consultada si Josimar Fidel está enterado de sus intenciones, Gianella indicó que “él sabe todos mis pasos y yo las de él, porque somos muy buenos amigos”. “Él está conmigo, me apoya al 100%, me ha deseado las mejores bendiciones”, declaró.

Además de descartar que vive íntegramente del dinero de Josimar Fidel, Ydoña Loayza aseguró que por ahora no piensa volver a enamorarse porque está enfocada en su rol como madre.

Josimar Fidel celebra el primer año de su bebé en Instagram

El cantante de salsa no dudó en presumir a su retoño en redes sociales. El líder de la orquesta Josimar y su Yambú se mostró orgulloso de los primeros 12 meses de vida de su heredero, producto del amor que tuvo con Gianella Ydoña Loayza.

Josimar Fider

Josimar y su Yambú

Orquesta con una trayectoria musical de más de 6 años en el ambiente artístico. Josimar Fidel, dueño y primera voz de la agrupación, es un artista con amplia experiencia en la música, la cual empezó a los 12 años de edad, pasando por las mejores orquestas del Perú; tanto de salsa y cumbia como: La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5.