Toy Story 4: Presentan avión temático inspirado en la popular saga | FOTOS |

Cecilia Castillo
2019 M06 12 | 18:17 h

La esperada cuarta entrega de 'Toy Story', viene originando curiosos lanzamientos, inspirados en la entrañable historia y sus populares personajes

Mientras se acerca el estreno de 'Toy Story 4', este 20 de junio, la nueva entrega de los juguetes más divertidos del cine sigue provocando expectativa en sus millones de fans, tanto así que Disney ha querido calmar las ansias y lanzó un nuevo muñeco que promete ser la delicia de los seguidores de la añorada historia. Se trata de un muñeco interactivo de Woody, el famoso vaquero de las películas de Pixar, que es capaz de desmayarse si tiene a un humano cerca.

La saga que arrancó en 1995, en esta cuarta entrega presentará a los juguetes de Andy que han pasado a manos de Bonnie, y han comenzado nuevas aventuras con personajes recién creados para este capítulo, como Forky. Además, vuelve a la pantalla la pastorcilla Bo Peep (que estaba en Toy Story 2)En las voces están estrellas de la talla de: Tom Hanks, Tim Allen, Keanu Reeves, Wallace Shawn, Joan Cusack, entre otros.

PUEDES VER Toy Story 4: Especialistas califican cinta de Pixar como perfecta y emocionante [VIDEO]

Al lanzamiento del muñeco de Disney, ahora se suma el anuncio de China Eastern Airlines y Airbus, quienes han diseñado un livery conmemorativo que viene sorprendiendo a niños y grandes. Librea es un término utilizado en la industria aeronáutica para referirse a los colores que cada avión utiliza, es decir un elemento de identidad de la aerolínea bajo la que viaja. Tal es el caso de esta nave, la cual está inspirada en Toy Story de Disney.

jjj

Esta librea temática muestra a los personajes más emblemáticos de la cinta: Buzz Lightyear y Woody en el fuselaje del avión. Además de personalizar el exterior del avión, un A330-300, el interior también ha sido decorado con el tema de la película, incluyendo otros personajes como Lotso, Rex y el Señor Cara de Papa. Incluso, el carrito de comida o la cocina han sido modificados generando un mundo de Disney volador. 

pp