Nicola Porcella presume rinoplastia y sorprende a seguidores [VIDEO]

grupo larepublica
La República
2019 M06 12 | 18:07 h

El ex de Romina Lozano y Angie ArizagaNicola Porcella, presumió en Instagram su nueva apariencia. 

A través de sus redes sociales el chico reality ha sorprendido a seguidores. Nicola Porcella sorprendió a sus fans al aparecer en público luciendo una nueva imagen tras someterse a una rinoplastia para mejorar la apariencia de su nariz.

Luego de poner fin a su relación con la ex Miss Perú Romina Lozano, el exintegrante de "Esto es Guerra", fue captado Claudia Serpa, quien expuso el cambio físico a través de sus historias de Instagram.

PUEDES VER Mario Irivarren sorprende al someterse a cirugía estética

La actriz de "El Wasap de JB" fue entrevistada por el programa "Mujeres al mando", donde lanzó sarcásticos comentarios sobre la nueva imagen de la nariz del modelo. "Ahora somos hermanitos de naricitas. No le veo mucho la diferencia. No se vaya a amargar y se le salen los puntos. Tenía un 'bultito' y estaba como que media anchita (la nariz), pero el retoque que se ha hecho es sutil. Yo le he dicho que no lo necesitaba porque él es guapo", expresó Claudia Serpa.

Nicola Porcella

Nicola Porcella

La nueva apariencia del ex de Angie Arizaga no dejó muy contentos a una gran parte de sus fanáticos, quienes manifestaron su disconformidad con el cambio a través de Instagram. "Bien narizón", "Te malograste la nariz, Nicola", "No debiste hacerte operar tu nariz. El Nico de antes era churrísimo" y "¿Qué pasó con tu nariz?", fueron algunos de los comentarios contra Nicola.

Nicola Porcella

PUEDES VER Romina Lozano y su inesperada reacción tras ver a Nicola Porcella con su expareja

Cabe precisar que esta no es la primera vez que Nicola Porcella se somete a una cirugía estética. Hace algún tiempo, se hizo un tratamiento con bótox para minimizar las arrugas en su rostro.

El 'Zorro Zupe', quien tiene una amistad bastante cercana con el ex de Romina Lozano, aseguró que consideraba innecesaria la operación del exchico reality. Sin embargo, demostró que respeta las decisiones que tome su amigo. "Yo le he dicho que no lo necesitaba porque él es guapo de perfil, pero si él quería hacérselo, pues quería convertirse el nuevo 'Zorrein'", comentó de forma irónica el famoso productor de eventos.

Romina Lozano reacciona tras ver a Nicola Porcella con su expareja

Luego de terminar su romance con Nicola Porcella, Romina Lozano sorprendió a más de uno al asegurar que no le molestaba que el exchico reality haya publicado en Instagram una imagen donde aparecía al lado de Francesca Lazo, su expareja y madre de su hijo Adrianito.

Nicola Porcella

Nicola Porcella celebra su soltería

Nicola Porcella no tuvo mejor idea que celebrar una gran fiesta privada en compañía de sus amigas, tras separarse de la modelo Romina Lozano.

Nicola Porcella en "El valor de la verdad" 

Tras su paso por el polémico programa "El valor de la verdad", Nicola Porcella estuvo en el ojo de la tormenta por sus fuertes revelaciones sobre la sonada "fiesta del terror".