Mario Irivarren muestra los resultados de su cirugía estética [VIDEO]

grupo larepublica
La República
2019 M06 12 | 16:15 h

En Instagram, cirujano expuso a Mario Irivarren con el antes y después de pasar por un curioso procedimiento quirúrgico.

Las cirugías estéticas están a la orden del día entre los chicos reality. Mario Irivarren decidió hacerse un retoque en una parte de su cuerpo, luego que se revelara que Nicola Porcella se sometió a una rinoplastia para mejorar la apariencia de su nariz.

El integrante de "Esto es Guerra" pasó por una ginecomastía, cirugía estética que se realiza con el fin de reducir el tamaño de las glándulas mamarias en hombres. Así lo confirma el video promocional de la reconocida clínica donde el chico reality se hizo la operación.

PUEDES VER ¿Mario Irivarren se aleja de "Esto es guerra" para debutar como actor?

En el clip, el médico que intervinó al modelo explicaba que este procedimiento quirúrgico se ejecutaba con un láser para no dejar cicatrices en el cuerpo. Además, precisa que este método es rápido, indoloro y se realiza con la ayuda de la anestesia local. "Con gusto doctor, con confianza", se le escucha decir al popular 'Calavera Coqueta', momentos previos a su cirugía, mientras escucha con mucha atención al profesional de la medicina.

Durante su visita al quirófano, Mario Irivarren aprovechó para someterse a un tratamiento con ácido hialurónico, para atenuar las ojeras. A parte de ello, pasó por un procedimiento de plasma rico en plaquetas, en el cual se usa la sangre de una persona para regenerar la piel de la misma.

PUEDES VER ¿Ivana Yturbe retomó su romance con Mario Irivarren?

El exenamorado de Ivana Yturbe compartió videos de las terapias que se hizo a través de sus historias de Instagram. Además, invitó a sus seguidores a probarlas y aprovechar las promociones especiales que ofrece la clínica por el Día del Padre.

La Ginecomastia ayuda a reducir las glándulas mamarias de los hombres, las cuales incrementan de tamaño debido a un aumento de hormonas femeninas (estrógeno) o a la reducción de las hormonas masculinas (testosterona).

Recordemos que Mario Irivarren siempre ha mostrado abiertamente los procedimientos quirúrgicos a los cuales se ha sometido. Anteriormente, el competidor de "Esto es Guerra" se hizo una rinoplastia para lucir una nariz más atractiva.

Nicola Porcella se somete a rinoplastia

La actriz cómica Claudia Serpa sorprendió al publicar en Instagram un video en el que bromeaba con su amigo Nicola Porcella, excompañero de Mario Irivarren en "Esto es Guerra", sobre su reciente operación a la nariz.

Nicola Porcella

Mario Irivarren agradece tierno gesto de Ivana Yturbe

Mario Irivarren reveló que su expareja, la modelo Ivana Yturbe le dio algunas clases de modelaje y que estas le sirvieron para quedar como uno de los finalistas en el concurso "Mister EEG".

 

Mario Irivarren pide a reportera de "Válgame Dios" que le pona bloqueador en el cuerpo 

El participante de "Esto es Guerra" pidió a conocida reportera del programa "Válgame Dios" que le pusiera bloqueador en el cuerpo.