Paloma Fiuza y Brenda Carvalho lanzan tema creado por el ex futbolista Julinho

La República
2019 M06 12 | 16:05 h

El grupo Exporto Brasil presenta nueva canción llamada 'Sacanagem' con la que esperan poner a bailar nuevamente a los peruanos con el género Axe.

Paloma Fiuza y Brenda Carvalho, integrantes del recordado grupo Exporto Brasil, anunciaron que han lanzado un nuevo tema, el cual fue creado por el ex futbolista Julinho. “Estamos lanzando el tema 'Sacanagem' (Travesura) que la hizo Julinho. Él está detrás de todo, fue quien nos dio la idea del reencuentro. Sin él no estaríamos tan unidos como ahora”, señaló Brenda, pareja del ex futbolista.

PUEDES VER Paloma Fiuza anuncia gira de 'Exporto Brasil' junto a Thiago Cunha y Brenda Carvalho

Asimismo, las brasileñas contaron que están haciendo un casting para encontrar al cuarto integrante para la agrupación e invitaron a sus seguidores a presentarse. “Estamos buscando al cuarto integrante, nos encanta porque mucha gente está yendo al casting, que se realiza en el programa ‘En boca de todos’. Vamos a ver quien cuadra en todos los requisitos. Tiene que ser simpático, bailar bien, un poco sexy, tener chispa y buen físico”, refirió Paloma Fiuza, integrante de ‘Esto es guerra’.

PUEDES VER Paloma Fiuza confiesa el terrible episodio que vivió con su expareja Jenko del Río

Paloma Fiuza y Brenda Carvalho realizarán una gira de reencuentro con su grupo Exporto Brasil para celebrar sus quince años de creación. “Ya tenemos fechas pactadas y ojalá no sean las únicas, vamos a ir por varias ciudades. Empezamos el reto Brenda y yo y luego pensamos en traer a Thiago (Cunha), además la música sigue sonando. Creo que es el momento perfecto para el reencuentro y estamos contentos y súper a gusto”, indicó Paloma. “Vamos a presentarnos el 28 de junio en la discoteca DownTown, el 29 en Tarapoto y el 30 en Iquitos”, agregó Brenda.