Karen Schwarz y Ezio Oliva se realizan tiernos tatuajes en honor a su hija Antonia

grupo larepublica
Ornela Mitsi
2019 M06 12 | 21:00 h

La conductora de televisión se realizó por primera vez un tatuaje, su pareja también participó y la acompañó. Por Instagram, ambos compartieron el resultado. 

Karen Schwarz y Ezio Oliva sorprendieron a sus seguidores en Instagram al mostrar el proceso y el resultado de los tatuajes que se realizaron en honor a su hija de 2 años. La felices padres compartieron fotos y videos del momento.

La pareja visitó un estudio de tatuaje en Miraflores para realizarse el procedimiento, este consistió en plasmar sobre su piel el rostro y nombre de la pequeña Antonia. Según contó Ezio Oliva en su historia de Instagram, fue la primera vez que la conductora de televisión se sometía al proceso. 

PUEDES VER Actriz Liz Gallardo quedó con la cara marcada de por vida 

El cantante eligió su brazo derecho para plasmar el rostro de su promogénita, el cual llevará para toda la vida. Por su parte, Karen Schwarz también quiso tener un detalle en su piel que esté relacionado a Antonia, por lo que eligió el nombre en una tipografía sutil. 

La exreina de belleza mostró en su cuenta de Instagram el tatuaje que se hizo cerca a la zona lateral de su a espalda, acompañado de un tierno mensaje. En su publicación también adjuntó una foto donde muestra el resultado final de ambas permanentes de color negro. 

Ezio Oliva y Karen Schwarz le mostraron los tatuajes a su hija, ella logró reconocerse en el brazo de su padre, según se apreció en la historia de Instagram que compartió la modelo. 

La postal del cantante peruano en Instagram hizo que otros artistas y seguidores dejaran diversos comentarios. La publicación alcanzó los 82 mil comentarios. Por su parte, la conductora de televisión recibió más de 84 mil reacciones. 

Aquí el proceso de los tatuajes