Ana María Polo recibió de manos de litigante un regalo erótico y quedó en shock [VIDEO]

grupo larepublica
Isaias Pintado
2019 M06 12 | 16:52 h

Ana María Polo, la presentadora de "Caso Cerrado", no pudo ocultar su sorpresa tras recibir un peculiar obsequio de parte de un participante.

No supo que cara poner tras recibir este presente. Ana María Polo, conductora de "Caso Cerrado", quedó impresionada al recibir genuino regalo por parte de un exactor de cine para adultos. El tema, que lleva por título "El placer está en la mente", ha generado diversas reacciones en la plataforma digital YouTube.

La litigante llegó hasta el programa de Telemundo para demandar a un vendedor de "medias orgásmicas" por la suma de 10 mil dólares, la cual sería por los daños y perjuicios ocasiones por el producto promocionado por el exactor de cine para adultos.

PUEDES VER A los 60 años, Ana María Polo luce su contorneada figura en ropa de baño

"A veces la gente no se da cuenta que cuando hace algo placentero tantas veces, pierde su belleza. ¿Qué tendrá que ver esto con el caso de hoy? Veamos", se le oye decir a la conductora de "Caso Cerrado".

En tanto, la demandante indicó lo siguiente en el preludio del caso que remeció el set de Telemundo: "No se puede andar por la vida estafando a la gente. Los orgasmos no se venden".

Ana María Polo

Por su parte, el demandado de nombre Iván se defendió aduciendo esto: "Mira, la magia no existe. No puedes sacar jugo de un fruto seco, así de simple", haciendo alusión al problema que tiene la litigante Sisi.

Resulta que Sisi llegó hasta el set de "Caso Cerrado" a demandar al vendedor de las "medias mágicas orgásmicas" por la suma de $ 10 000, debido a que estas le provocaron una infección en su zona íntima, por lo que se vio obligada a desenmascarar al comerciante virtual.

PUEDES VER Ana María Polo es sorprendida por insólita pareja en el set de "Caso Cerrado"

El exactor de cine para adultos indicó que él junto a otro amigo, que está inmerso en esa industria, decidieron crear ese "producto milagroso" para las mujeres que no llegan a los comentados orgasmos.

Caso Cerrado

El litigante señaló que el componente de las "medias orgásmicas" están hechos con productos biodegradables, los cuales pueden usarse como alimento para peces.

Sin embargo, el exactor de cine para adultos llevó el "genuino producto" como evidencia y le sorprendió a Ana María Polo al regalarle un par de las "medias orgásmicas" para su uso. La expresión de la conductora de Telemundo dejó en vilo a los asistentes en el set.

Caso Cerrado

Debido a que el producto no tendría los estándares correspondientes para su venta, la demanda fue aceptada por la conductora de "Caso Cerrado" y el litigante de origen italiano tendría que pagarle la cantidad exigida por Sisi.

Especialistas dieron sus puntos de vistas correspondientes sobre el uso del polémico accesorio, el cual también habría sido usado por un hombre, el mismo que estuvo en el set de Telemundo como uno de los testigos de Iván (demandado). Los letrados llegaron a la conclusión de que no se deben usar este tipo de objetos, si es que no tienen los registros de sanidad idóneos.

Caso Cerrado: Ana María Polo queda impactada al conocer curioso método orgásmico

Exponen secreto de Ana María Polo que guardó por 30 años

La reconocida conductora de "Caso Cerrado", Ana María Polo, quedó expuesta tras darse a conocer un secreto que habría mantenido celosamente por más de 30 años. La periodista mexicana Ana María Canseco reveló que la conductora de Telemundo es abuela de una hermosa bebé.