¿Keanu Reeves nunca abraza a sus fans? [VIDEO]

grupo larepublica
La República
2019 M06 12 | 14:11 h

El actor de "Toy Story 4", Keanu Reeves, es admirado por sus seguidores debido a su sencillez y amabilidad al momento de interactuar con sus fans

Keanu Reeves es uno de los pocos actores de Hollywood que se ha ganado el corazón de muchos por su humildad detrás de cámaras.

A la celebridad siempre le se ha visto muy respetuoso y accesible cuando sus fans se le acercan para conversar o tomarse una foto con él.

PUEDES VER La trágica y desconocida historia de Keanu Reeves

Sin embargo, hay algo que llama poderosamente la atención y que se ha ganado miles de aplausos.

Como se sabe, Keanu Reeves volvió con fuerza a la industria del cine con las películas "John Wick 3: Parabellum" y "Toy Story 4". Su exposición ha vuelto a generar una gran alegría entre sus millones de seguidores, quienes siempre quieren saber más cosas personales del actor de 54 años.

Tras su reciente aparición en la promoción de ambas cintas, salieron a la luz una serie de fotos de Keanu Reeves con diferentes fanáticas y celebridades. No obstante, en todas las imágenes, el actor mantiene la distancia y evita tocarlas. En vez de eso, posa con la mano colgada en el aire, un gesto popularmente conocido como 'mano flotante'.

Keanu Reeves

Las fotos, muchas de ellas de hace varios años atrás, se hicieron virales en Instagram. Algunos usuarios elogiaron la caballerosidad y amabilidad de Keanu Reeves y lo calificaron como "un regalo de Dios", mientras que otros sugirieron que podría ser una insólita manera de evitar las críticas y acusaciones de acoso sexual por parte de las activistas feministas.

Keanu Reeves

La vida trágica de Keanu Reeves

El intérprete es conocido por llevar una vida aislada y sencilla tras el fallecimiento en el 2001 de su novia, Jennifer Syme.

"Mucha gente me conoce, pero no saben mi historia. A los 3 años, vi a mi padre marcharse. Fui a cuatro institutos diferentes y luché contra mi dislexia, haciendo mi educación más complicada. A los 23 años, mi amigo más cercano, River Phoenix, murió por una sobredosis de droga. En 1998 conocí a Jennifer Syme. Nos enamoramos rápidamente y en 1999 se quedó embarazada de nuestra hija. Lamentablemente, después de ocho meses, nuestro bebé nació muerto. Estábamos devastados por la pérdida y esto terminó con nuestra relación. 18 meses después, Jennifer murió en un accidente de coche. Desde entonces evito relaciones serias y tener hijos", comentó hace unos años Keanu Reeves.

Keanu Reeves: su curiosa reacción de al enterarse que lo consideran 'el novio de internet' 

¿Cuántas películas hay de John Wick?

Entre las películas que forma parte Keanu Reeves figuran las siguientes:

Matrix (1999)

matrix

"Otro día para matar" (2014)

jhon

"John Wick 2: un nuevo día para matar" (2017)

jhon

"John Wick 3: Parabellum"(2019)

jhon3