Bad Bunny se suma a los premios MTV MIAW 2019 con su género urbano

Los organizadores de los MTV MIAW 2019 confirmaron la presentación musical de Bad Bunny y otros artistas internacionales.

Sandi Narciso
12 Jun 2019 | 8:59 h

A pocos días de la gala central de los MTV MIAW 2019, la organización oficial confirmó la presencia del cantante Bad Bunny.

Según se reportó en la cuenta oficial de Twitter, el cantante de género urbano se sumará a la lista de artistas que subirán al escenario principal.

PUEDES VER MTV MIAW 2019: Conoce la lista completa de nominados y cómo votar por ellos

"¡Va a performear! Bad Bunny va a performear en los premios MIAW", se publicó en la cuenta oficial de la esperada premiación.

El cantante de reggaetón no será el único en subirse al escenario principal, la cantante y compositora estadounidense Halsey también acaba de ser confirmada en el esperado evento.

"Se ha confirmado que Halsey, una de nuestras voces favoritas del pop actual, multi nominada al Grammy, certificada multiplatino, y una de las artistas más versátiles, regresará a la Ciudad de México para deleitarnos con su talento en los MIAW por primera vez", se informó en la página web de MTV.

La ceremonia central de este evento millennial se realizará el domingo 23 de junio en la Ciudad de México, bajo la señal de la cadena MTV.

Los MTV MIAW 2019 estarán bajo conducción de Calle y Poché, famosas youtubers que en la edición pasada lograron ganar en la categoría "La Cara + Fresca" y este año compiten para Icono MIAW

Calle y Poché no estarán solas, ellas compartirán escenario junto a Luis Gerardo Méndez, uno de los actores más reconocidos de México, y uno de los favoritos de los MIAW. Este año, además de agraciar los escenarios con su carisma, también se está peleando por un galardón ("gatito") en una de las categorías más hot, "#Instacrush del año".

Bad Bunny se presentará en los MTV MIAW 2019

Video Recomendado