¿Melissa Klug enfrentará a mamá de Jefferson Farfán en "El valor de la verdad"?

grupo larepublica
Paula Diaz
2019 M06 12 | 12:34 h

Melissa Klug se habría sentado por tercera vez en el sillón rojo de "El valor de la verdad" tras la demanda que haría oficial doña Charo, la madre de Jefferson Farfán.

La empresaria Melissa Klug ha evitado participar en programas de espectáculos luego de que presentara públicamente una demanda contra el padre de sus hijos, el futbolista Jefferson Farfán.

Tras la respuesta que recibió de doña Charo, madre de la 'Foquita', la figura de la farándula habría tomado la decisión de aparecer por tercera vez en el programa "El valor de la verdad", conducido por Beto Ortiz.

PUEDES VER Melissa Klug demanda a mamá de Jefferson Farfán por "manchar su honra de madre"

klug

Estas especulaciones iniciaron cuando la expareja de Jefferson Farfán fue captada por las cámaras del programa "En exclusiva" saliendo del canal Latina el día martes 11 de junio.

Melissa Klug se encontraba maquillada y luciendo un ceñido vestido. Al parecer, la visita nocturna al canal habría sido para grabar su tercera participación en el sillón rojo de "El valor de la verdad".

Hasta el momento, la empresaria ha decidido no manifestarse en las redes sociales, esperando que el periodista Beto Ortiz haga el anuncio por medio de sus redes sociales.

Otra señal de que Klug podría ser la próxima invitada es que decidió no responder ninguna pregunta del periodista con respecto a la demanda que le presentaría doña Charo, la madre de Jefferson Farfán.

¿Cuántas veces participó Melissa Klug en "El valor de la verdad"?

Melissa Klug se sentó en el sillón rojo dos veces. La primera en el mes de abril y la segunda en agosto, ambas en el año 2016.

¿Quiénes son las hijas de Melissa Klug?

Samahara Lobaton Klug, Melissa Lobaton Klug y Gianella Marquina Klug.

klug

"El valor de la verdad" de Pedro Moral fue el más visto

La participación de la expareja de Sheyla Rojas logró superar en ráting a lo logrado por Tilsa Lozano cuando contó detalles del romance que vivió con el futbolista Juan Manuel 'El loco' Vargas.