Marisol Aguirre y el desnudo junto a su hermana que remeció Chollywood

grupo larepublica
Sandy Carrion
2019 M06 12 | 12:47 h

La actriz de “Señores papis” publicó una atrevida fotografía a lado de Celine Aguirre, su hermana gemela.

La actriz peruana Marisol Aguirre sorprendió a sus miles de fanáticos al compartir este miércoles 12 de junio una fotografía en la que presume todos sus atributos, a lado de su hermana gemela.

A través de su cuenta de Instagram, Marisol Aguirre publicó una imagen que corresponde a la sesión de fotos que protagonizó junto a Celine Aguirre para la revista SoHo, años atrás.

PUEDES VER Anitta se desnuda para el lente de Mario Testino [VIDEO]

En la imagen se ve a Celina Aguirre tocando el busto de su hermana, mientras la expareja de Christian Meier le agarra la mano. Ambas miran fijamente a la cámara.

MARISOL

“Perfectas”, “El amor la complicidad entre hermanas es única”, “Dos gotas de belleza”, “¡Qué lindas!” y “¡Regias!”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los seguidores de Marisol Aguirre en Instagram.

aguirre

La mamá de Stefano Meier ganó mayor popularidad este año debido a su participación en la telenovela “Señores papis” como ‘Maricarmen’, quien protagonizado un complicado trío amoroso con Antonia (Alessandra Denegri) y Fernando (Rodrigo Sánchez Patiño).

Aunque ya está separada de Fernando, con quien tiene dos hijas, y pese a que Fernando tiene nueva pareja; ‘Maricarmen’ (Marisol Aguirre) no puede olvidar a su expareja y busca excusas para siempre verlo.

En uno de los últimos episodios de “Señores papis”, Fernando (Rodrigo Sánchez Patiño) y Maricarmen (Marisol Aguirre) recordaron sus momentos felices cuando eran una familia, pero el encuentro terminó en la cama.

Aunque en un inicio intentó ocultar que está embarazada otra vez de Fernando, Maricarmen terminó revelando la verdad a su exesposo, quien se animó a contar la verdad a su pareja Antonia.

Al saber que Fernando le fue infiel con la madre de sus hijas, Antonia (Alessandra Denegri) tendrá un fuerte enfrentamiento con Maricarmen (Marisol Aguirre). Eso es lo último que se supo de su personaje en “Señores papis”.