Hija de Luis Miguel posa en diminuto bikini tras polémica en su familia

grupo larepublica
Josue Chavez
2019 M06 12 | 12:09 h

Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel, e influencer enamoró a sus miles de seguidores en Instagram con un revelador bikini verde.

La 'influencer' de Instagram, Michelle Salasno mantiene una relación pública con el famoso Luis Miguel, pues su objetivo no es solo ser conocida por ello. La modelo ha desarrollado una importante carrera como diseñadora de modas. No descuida a sus fans, pues como en esta ocasión, la mexicana ha enloquecido a su más de un millón de seguidores con fotos en un reluciente bikini verde.

"Empaca lo esencial para la playa (Bikini y Rosé). Mi semana de cumpleaños comenzó y nos iremos lejos pronto. ¡A pocos días de mi cumpleaños! ¿A dónde creen que nos vamos a celebrarlo?", comparte Michelle Salas, hija de Luis Miguel, en Instagram. La publicación ya tiene más de 50 000 corazones.

michelle salas

PUEDES VER Aracely Arámbula presume los resultados del gym en atrevida lencería [VIDEO]

Los fanáticos de Michelle Salas no se hicieron esperar: "¡Maldita, qué cuerpazo! Por tu culpa escupí mi tamal. Aparte, eres guapísima", "¡Saludos hermosa! Siempre he sido fan de tu padre. Te pareces tanto a él", "Estoy listo", "Te amo", fueron algunos de los mensajes en Instagram.

Instagram: Michelle Salas en diminuto bikini 

En otra publicación, Michelle Salas compartió una nueva fotografía en el llamativo bikini verde. "Calentando motores para el fin de semana. Feliz cumpleaños a tod@s mis hermanos geminianos", compartió la hija de Luis Miguel.

michelle salas

Instagram: Michelle Salas en la red social

La hija del cantante Luis Miguel y de Stephanie Salas, la reconocida cantante y actriz mexicana, suele compartir sensuales fotografías en Instagram.

michelle salas

Instagram: Michelle Salas y su viejo amor

La joven tuvo una relación con el manager de su padre, Alejandro Asensi. La relación que mantuvo con el hombre 20 años mayor que ella culminó en el quiebre de la relación amical entre Luis Miguel y el empresario. En el año 2016 tuvo al venezolano Danilo Díaz como pareja.