Maria Antonieta revela secreto íntimo de Florinda Meza y "Chespirito"

grupo larepublica
La República
2019 M06 12 | 13:06 h

María Antonieta de las Nieves volvió a deslizar un secreto que perjudica a la actriz Florinda Meza.

La Chilindrina revela secreto íntimo de la María Antonieta de las Nieves volvió a deslizar un secreto que perjudica a Florinda Meza.elación de Florinda Meza con Chespirito

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida por su papel de "La Chilindrina", en el programa mexicano “El Chavo del 8”, brindó una entrevista a la revista mexicana TVNotas en la que habló de su relación con Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" y Florinda Meza, allí sorprendió con confesiones sobre el fallecido comediante.

PUEDES VER Florinda Meza hizo fuerte revelación contra la Chilindrina [VIDEO]

La Chilindrina afirmó que Chespirito, a dos semanas antes de comenzar su relación con quien fuera su esposa, estuvo enamorado de una mujer que tenía 20 años. Pero al ser rechazado por ella, Roberto Gomez Bolaños se resignó a tener a Florinda Meza como compañía. 

¿Florinda fue el premio consuelo? "Estaba perdidamente enamorado de una mujer hermosa, era una jovencita que no era actriz y que tendría unos 20 años, mientras que Roberto ¡más de 40! Al final la muchacha le dijo que no, cosa que le deprimió muchísimo, y Florinda entró para consolarlo", explicó la actriz.  

Además, la Chilindrina reveló que fue victima de maltratos junto al equipo de producción del programa por culpa de la esposa de Chespirito.  


"Llegó a lastimar a muchas personas del equipo, desde directores, camarógrafos, hasta directores de cámaras; les gritaba que no eran nadie y que no sabían su trabajo. Era muy prepotente y Roberto no hacía nada porque estaba cegado por ella y entendía sólo lo que ella decía", declaró. 

Cabe resaltar que ambas integrantes del elenco de "El Chavo del 8” están enfrentadas desde hace varios años, puesto entre 'dimes y diretes', salió a la luz secretos nunca antes revelados. 

En las últimas entrevistas que Chespirito brindó, la comediante confesó que lo desconoció y miró en él, la personalidad de Florinda Meza. "Sabía perfectamente que no era él quien que se estaba expresando así de mí”, señaló.


María Antonieta aseguró que no guarda resentimiento para el fallecido actor, es por ello que en sus redes sociales no pierde la oportunidad de mostrar su agradecimiento y constantemente dedica pensamientos a la memoria del gran artista Roberto Gómez Bolaños "Chespirito”.