Angie Arizaga acompañará a la Selección Peruana en la Copa América Brasil 2019

grupo larepublica
Paula Diaz
2019 M06 12 | 09:33 h

Chica reality de "Esto es guerra" y Juan Carlos Orderique fueron elegidos por América TV para cubrir las previas de la Copa América Brasil 2019.

La modelo peruana Angie Arizaga, conductora del programa "Si va a salir", fue elegida por el canal América TV para ser una de las enviadas especiales para la cobertura exclusiva de la Copa América Brasil 2019.

Una de las estrellas del reality de competencias "Esto es guerra" se alejará de la capital para acompañar a la Selección Peruana en su participación en la Copa América. Ella se alista junto al periodista Juan Carlos Orderique.

PUEDES VER Nicola Porcella publica foto con Angie Arizaga tras presunta separación de Romina Lozano

Todo indica que América TV ha apostado por el trabajo que realiza el dúo, quienes hicieron "las previas" de los partidos que tuvo la selección en el Mundial Rusia 2018.

"Sí, nos vamos con 'Si va a salir'. Ya nos vamos ahorita, para la inauguración. Van a tener todos los detalles por América TV. Vamos a estar en todos los partidos de Perú, así que estoy más que feliz y emocionada", comentó.

arizaga

La modelo Angie Arizaga calificó su trabajo como una "experiencia única", resaltando que su "esfuerzo está valiendo la pena".

Recordemos que la expareja de Nicola Porcella se convirtió en la compañera de conducción del periodista Juan Carlos Orderique, con quien realiza la cobertura de las previas de los partidos que se realizan en el país.

Ella ha tenido que organizar sus horarios, entre "Esto es guerra" y "Si va a salir", para poder cumplir con todas sus funciones.

Angie Arizaga se sumará al equipo de periodistas deportivos y profesionales en televisión que viajarán para registrar todo el paso de la Selección Peruana en la Copa América Brasil 2019.

¿Angie Arizaga regresó con Nicola Porcella?

Aunque los rumores comentaron que habrían tenido un acercamiento luego de que Nicola Porcella se separara de Romina Lozano, la figura de América TV fue captada con su saliente oficial dentro de un teatro.