Magaly Medina difundió video de encuentro de Paolo Guerrero y Alondra García Miró en hotel

grupo larepublica
Paula Diaz
2019 M06 12 | 08:35 h

Magaly Medina presentó en su programa unas imágenes de la modelo despidiéndose de Paolo Guerrero antes de que viaje a Brasil por la Copa América.

Paolo Guerrero y Alondra García Miró estarían pasando por el mejor momento de su relación, según pronunció doña Peta, madre del popular 'Depredador'.

La decisión de mantener su relación amorosa en total privacidad habría tenido frutos, ya que se han mantenido lejos de los escándalos, aunque no han podido evitar los rumores de un pronto matrimonio.

PUEDES VER ¡Acabaron los rumores! Doña Peta confirma relación entre Paolo y Alondra

Para reforzar los rumores, la exchica reality Alondra García Miró visitó el hotel de concentración de la selección peruana para poder despedirse de la estrella del Inter.

Esta visita solo fue permitida para los familiares de los futbolistas. En representación de la familia de Paolo Guerrero solo asistió la modelo, quien evitó a toda costa que la prensa la grabe ingresando al hotel.

Los medios de comunicación no pudieron captar a la pareja junta dentro de las instalaciones del hotel. Las cámaras del programa "Magaly TV, la firme" lograron entrevistar a la ojiverde, quien se demoró en ingresar

a su vehículo para poder tomarse fotografías con los hinchas peruanos.

Cuando el reportero del programa de espectáculos le preguntó si se iba a casar este año con Paolo Guerrero, ella manifestó entre risas que no iba a dar el "sí, acepto".

No se ocultan más: Paolo Guerrero y Alondra García Miró juntos en hotel

La modelo acudió a un conocido hotel con su camioneta negra. Ella llegó sola vistiendo un outfit negro para no llamar la atención de los asistentes y de la prensa que se encontraba en las inmediaciones.

¿Alondra García Miró se casa con Paolo Guerrero?

Los acercamientos de Alondra García Miró con el futbolista provocó que aparezcan los rumores de una posible reconciliación luego de que Paolo Guerrero terminara su romance con la brasileña Thaísa Leal.

¿Cuándo sería el matrimonio de Alondra y Paolo?

Se especula que la pareja estaría manteniendo en total reserva su relación amorosa. El mes que habrían elegido para casarse sería diciembre de este año.