Hija de Jessica Newton habla de su supuesta ruptura con Deyvis Orosco

Cassandra Sánchez de Lamadrid habló de los rumores que indican que su historia de amor con Deyvis Orosco terminó para siempre.  

Cassandra Sánchez de Lamadrid habló de los rumores que indican que su historia de amor con Deyvis Orosco terminó para siempre.  

-

La relación de Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez de Lamadrid se ha convertido en una de las más estables del espectáculo local; sin embargo, los rumores de que se habrían separado no han dejado de opacar su felicidad.

En su reciente encuentro con los medios de comunicación, la hija de Jessica Newton descartó que esté separada del líder del Grupo Néctar. La joven se mostró sorprendida por los rumores y expresó su orgullo por cómo maneja su relación.

“La verdad es que me sorprenden, yo paro viajando todas las semanas y nunca paro mucho a escuchar los rumores o comentarios. Una de las cosas que yo aprecio mucho de mi relación con Deyvis es que sabe mantener nuestra vida privada alejada del público", declaró Cassandra Sánchez de Lamadrid, quien funge como gerente comercial del Miss Perú, organización que dirige su madre.

La enamorada de Deyvis Orosco dejó en claro que su romance con el cumbiambero se encuentra en una etapa muy bonita. “La verdad es que yo me enfoco en la música y me olvido del ruido. A mí me encanta mi relación, estoy feliz y lo estoy disfrutando mucho”, agregó.

Aunque no pudo ocultar lo enamorada que está de Deyvis Orosco, la hija de la exreina de belleza no quiso revelar el tiempo de relación que lleva al lado del intérprete de “No te creas tan importante”. "Tenemos un tiempo muy bonito juntos", respondió.

Además de revelar la gran relación que tiene con el popular ‘Bomboncito’, Cassandra reveló que ya conoce a la madre de Deyvis Orosco. “Estoy enamorada de su familia. Su mamá es una mujer segura y fuerte”, declaró al programa "Válgame Dios".

Además de sus declaraciones, Cassandra Sánchez de Lamadrid utilizó este martes 11 de junio su cuenta de Instagram para compartir una nueva foto de ella junto a Deyvis Orosco y así terminar con las suspicacias.

“Cuando uno tiene magia no hacen falta los trucos ni encantamientos. ¡Me haces inmensamente feliz @deyvisorosco!”, escribió la joven en Instagram.

Jessica Newton habla del romance de su hija con Deyvis Orosco

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO