¿Meghan Markle se hizo liposucción tras convertirse en madre? [VIDEOS]

Paula Diaz
11 06 2019 | 11:25h

Prensa internacional informó sobre la presunta cirugía plástica que se habría hecho Meghan Markle tras dar a luz al primer hijo del príncipe Harry.

La actriz Meghan Markle y el príncipe Harry alegraron a sus fanáticos cuando anunciaron el nacimiento de su primer heredero, el pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor. A un mes de dar a luz, la duquesa de Sussex impactó con su apariencia.

Meghan Markle fue una de las invitadas especiales a la celebración del Tropping The Colour, un evento que se realiza para celebrar el cumpleaños de la reina Isabel II. La actriz se mostró elegante en el famoso desfile militar.

PUEDES VER Meghan Markle se deja ver en público luego del nacimiento de su hijo Archie [FOTOS]

El evento dedicado a la cabeza de la familia real tuvo como protagonista a la esposa del príncipe Harry, quien se robó las miradas de los asistentes y prensa, los cuales querían verla a 30 días de convertirse en madre.

Diario Gol de España compartió una publicación en la que revela uno de los secretos de Meghan Markle para lucir un vientre plano a días de traer al mundo a Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Según la información que se brindó, la estrella de televisión que nació en Estados Unidos se habría sometido a una cirugía plástica para desvanecer su vientre abultado.

El medio citado destaca que habría ingresado al quirófano para que los expertos en la belleza puedan realizarle una liposucción.

Meghan Markle aparece tras dar a luz a su primer hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor 

¿Quiénes son los padres de Meghan Markle?

 Thomas Markle y Doria Ragland son los nombres de los padres de la actriz Meghan Markle, esposa del príncipe Harry.

¿Cuál es el nombre del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry?

Los duques de Sussex eligieron el nombre de Archie Harrison Mountbatten-Windsor para bautizar al heredero.

Video recomendado