Yanet Garcia oficializa a su nuevo novio, pero fans le recuerdan a su expareja

Josue Chavez
11 06 2019 | 11:40h

La "Chica del Clima"Yanet Garcia, celebró en Instagram su relación con Lewis Howes, sin embargo sus fans no lo tomaron bien.

Yanet Garcia enloqueció a todos sus seguidores en Instagram con una fotografía junto a su novio Lewis Howes. La mexicana está viviendo un gran momento no solo en el nivel profesional, sino también en el amor. La modelo decidió compartir sus sentimientos con los más de 10 millones de fans que posee.

"Los planes de Dios son perfectos. Lo mejor llega cuando menos lo esperas. Este amor es tan bello y yo soy tan feliz de estar con este hombre tan increíble. Gracias por todo el amor, por todo el apoyo y por construir un lindo castillo conmigo. Te amo mucho papi gringo", compartió Yanet García en Instagram. La instantánea ya tiene más de 200 000 corazones.

YANET

PUEDES VER Yanet García comparte adelanto de "Bellezonismo", su nueva película [VIDEO]

Yanet Garcia: Fans molestos con nuevo novio de la modelo

Sin embargo, los fans de la mexicana no lo tomaron a bien, por lo que decidieron recordarle a su ex pareja: "Faze Censor se debe haber quedado sin aire en este momento", "Faze censor murió", "Faze Censor se ha ido del chat", "Faze Censor es mejor", "Bajaste tu nivel", "Tu ex es mucho mejor", fueron algunos de los mensajes que le enviaron a Yanet García en Instagram.

yanet

Yanet Garcia: Famosos celebran nuevo amor de la mexicana

No todos lo tomaron a mal. "Qué belleza, eres muy valiosa, corazón. Mereces un hombre bueno, que te apapache y respete. Qué lindo que se hayan encontrado, que sean muy felices. Te adoro bebé", compartió Andrea Legalarreta en el post de Instagram de Yanet Garcia.

yanet

Diversas celebridades como Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Ariadne Diaz, Jen Selter, Andy Escalona, Marisol Gonzalez, Karla Gómez, Nargis Fakhri, Michelle Vieth, Laci Kay Somers, Ignacia allamand, Sergio Dipp, Avital Cohen y Alejandro Chaban han celebrado la felicidad de Yanet García y su nuevo novio, Lewis Howes.

Yanet Garcia celebra el éxito de 'Bellezonismo'

La reconocida modelo de Instagram compartió a través de sus instastories la gran sensación que está causando el adelanto de 'Bellezonismo': "Llegamos a dos millones de vistas. Gracias", escribió Yanet Garcia.

yanet

Video Recomendado