Pedro Moral es captado con la mujer que dejó ir por Sheyla Rojas [VIDEO]

La República
2019 M06 11 | 16:01 h

Pedro Moral y su expareja habrían retomado su relación, según se dijo ella fue la manzana de discordia en el romance con Sheyla Rojas.

¿Una ex más? Pedro Moral habría retomado su relación con Fabiola Garavito, expareja del empresario y de quien se rumoreó que fue la manzana de discordia entre él y Sheyla Rojas.

El ahora influencer se habría dado una nueva oportunidad con su expareja y al parecer, dejó al olvido los malos momentos de su última relación con la exchica reality. 

PUEDES VER Captan a Pedro Moral con Nair Bravo tras anunciar el fin de su relación con Eyal Berkover

Sin embargo, Fabiola Garavito no es ajena a los medios, pues en una ocasión, el 'Zorro' Zupe reveló que revisó el teléfono de ella y observó una comprometedora conversación entre ambos, en ese entonces, Pedro Moral tenía una relación con Sheyla Rojas. El amigo de Tilsa Lozano aseguró que entre ellos había algo más que una amistad.

Además en los archivos de Moral, cuando se hizo público el romance entre él y la exchica reality en "Válgame Dios", unas fotos demostraron que Pedro Moral tenía una relación con Garavito. 

pedro moral

Ahora se confirma. El empresario se dejó llevar por la pasión y le robó un beso a Fabiola Garavito en la parte trasera del auto donde viajaban, sin saber que su amiga al volante captaría el momento y lo compartiría en las redes sociales.

El video se hizo viral desde la cuenta de Liliana Castro Mannarelli, con quien Pedro Moral disfruta de salidas nocturnas puesto que forma parte de su círculo de amigos.

Pero la pareja se volvió a reunir el último domingo para ver el partido entre Perú y Colombia, así se observa en una fotografía del día.

fabiola garavito

¿Volvió a creer en el amor? El empresario aún no se ha pronunciado al respecto, pero esta no sería la primera vez que es captado con una de sus exparejas. Nair Bravo fue involucrada con él tras difundirse unas imágenes de ambos besándose en la vía pública. 

Luego la expareja de Sheyla Rojas explicó que tiene ese nivel de confianza con sus amigas que antes fueron parte de su vida amorosa.

pedro

beso moral