Justin Bieber y las románticas fotos que aún conserva de Selena Gomez

Jael Blas
11 Jun 2019 | 10:03 h

Selena Gomez borró su última foto junto a Justin Bieber, pero este aún conserva varias junto a los románticos mensajes que le dedicó.  

Recientemente Selena Gomez se volvió tendencia al descubrirse –a través de sus seguidores en Instagram- que había borrado la última foto que conservaba de Justin Bieber.

En aquella instantánea la cantante de "Anxiety" y "I Can´t Get Enough" se veía despreocupada y sonriente con una polaroid de Justin en su frente. Y acompañando la publicación el siguiente mensaje: "El 1 de marzo de 1994 nació una persona súper genial que conozco. Boom".

La eliminación de esta fotografía significaría un paso de la ex chica Disney por superar su historia de amor con Justin Bieber, quien ahora esta casado con la modelo Hailey Baldwin.

Sin embargo, en redes sociales aun existe una legión de seguidores que esperan volver a ver a Justin Bieber y Selena Gomez juntos.

Y aunque la actriz de "Monte Carlo" y "Hotel Transylvania" ya borró rastros del intérprete de "I Don´t Care" y "No Brainer", este aun conserva algunas fotografías de ella en su perfil.

"

PUEDES VER: Fanáticos de Selena Gomez temen por su salud mental luego de radical transformación [VIDEO]

Las fotos Justin Bieber y Selena Gomez juntos en Instagram

A pesar de estar casado con Hailey Baldwin, de 22 años, Justin Bieber aun conserva 15 románticas fotografías con Selena Gomez, 12 de ellas como pareja y las tres restantes solo de la cantante, siendo la más reciente una del 2016.

En aquella fotografía –publicada el 19 de marzo del 2016- Justin Bieber y Selena Gomez se profesan un dulce beso en la playa. Y como leyenda una sola palabra: “Sentir”.

Diez días después de su publicación, cuando se supo que Selena Gomez estaba saliendo con el cantante Charlie Puth, Justin Bieber publicó una frase que muchos interpretaron como que su corazón estaba roto:

“Al final, las únicas tres cosas que importan son: cuánto amaste, cuán bien viviste y cuán agradecido dejas ir las cosas que no son para ti”.

"

PUEDES VER: Justin Bieber: El detalle de Hailey Baldwin que desmiente la separación

La segunda fotografía de Justin Bieber y Selena Gomez juntos fue publicada el 6 de diciembre del 2015, cuando surgieron los rumores de ella besándose con Niall Horan, integrante de One Direction.

La frase que acompañaba la imagen - Crazy throwback- es un juego de palabras en ingles que podría interpretarse como “un recuerdo loco” y en su sentido más libre “Sería una locura volver a lo que fue”.

"

“Me encanta la forma en la que me miras”, escribió el cantante de "Never Say Never" en un selfie de ellos dos, con fecha 4 de enero del 2014.

"

PUEDES VER: Justin Bieber revela foto con Hailey Baldwin, pero le recuerdan a Selena

Dos meses después en marzo, Justin Bieber publicó otra foto de Selena Gomez durante el after party de los Premios Oscar, con la leyenda “La princesa más elegante del mundo”. Durante ese periodo la pareja estaba separada y según reseñó el portal TMZ cuando el cantante hizo la publicación ella se burlo diciendo que “era estúpido” e “infantil”.  

"

PUEDES VER: Selena Gomez anuncia sorpresiva boda con conocido actor [VIDEO]

Otra fotografía de Justin y Selena juntos es durante la fiesta de cumpleaños de Ryan Butler, amigo de la infancia del cantante, quien no dudo en alquilar una bolera de Lucky Strike en Los Ángeles para hacer la celebración.

La imagen fue tomada por la novia de Ryan, y aunque Justin y Selena no habían confirmado que estaban juntos nuevamente, sí se les vio bastante cariñosos en el evento. El 17 de setiembre del 2014, Justin Bieber publicó la fotografía en su cuenta de Instagram.  

"

PUEDES VER: Justin Bieber enoja a Hailey Baldwin tras comentar foto de expareja en Instagram

Finalmente, de entre todas las demás fotos de Justin Bieber y Selena Gomez juntos que aun permanecen en el perfil del cantante, quizás la más significativa sea la del 22 de julio del 2011, cuando él con sus 17 años, besa tiernamente la mejilla de ella, de 19 años.

¿Por qué es significativa? Porque fue la segunda fotografía que Justin Bieber publicó luego de aperturar su cuenta de Instagram.  

"

Para conocer el resto de fotografías de Justin y Selena revisa la fotogalería en la parte superior. 

Video Recomendado