Rihanna destapa su vida privada y revela lo que más desea en el mundo [FOTOS]

Kevin Montenegro
11 Jun 2019 | 7:12 h

La artista y empresaria Rihanna dio detalles de su vida privada y habló sobre su relación con el empresario saudí Hassan Jameel, con quien tiene más de dos años de relación.  

El año le sonríe a la cantante Rihanna. De acuerdo con la revista Forbes, la artista y empresaria dueña de la marca de moda y belleza ‘Fenty Rihanna’ es la mujer más rica en la industria de la música, pues su fortuna sobrepasa los 600 millones de dólares. Con esa abrumadora cifra, la cantante supera en términos contables a estrellas como Beyoncé, Céline Dion y Madonna.

Es de conocimiento público que el éxito que Rihanna ha sembrado durante su carrera musical lo ha logrado sin dar detalles mayúsculos de su vida privada. Sin embargo, la cantante ha hecho la excepción este año y, tras conversar con la revista Interview, ha revelado detalles de su relación con el empresario saudí Hassan Jameel.

PUEDES VER Nicola Porcella celebra su soltería con amigas en fiesta privada [VIDEO]

Frente a la consulta de si es que está enamorada del empresario, con quien lleva casi dos años de relación, Rihanna respondió con un rotundo ‘sí’. Pese a que no confirmó cuándo será la boda con su pareja, la artista dijo que tiene muchas ganas de convertirse en madre. “Tener un hijo es lo que más deseo en el mundo”, reveló la cantante.

Rihanna

De igual manera, Rihanna precisó que está avocada a su salud mental y en tener tiempo para ella misma. “Si no eres feliz, no vas a ser feliz haciendo las cosas que amas hacer. Parecería un trabajo rutinario más. Nunca quiero trabajar para sentirme como que estoy haciendo tareas rutinarias. Mi carrera es mi propósito y nunca debería sentir que es algo diferente a un lugar en el que soy feliz”, explicó.

Es válido tener en cuenta que la relación entre Rihanna y Hassan Jameel se expuso a los flashes por primera vez en junio del 2017, cuando fueron captados besándose durante unas vacaciones en España. Al cabo de unos meses, también fueron fotografiados en un restaurante de Londres. Por último, en octubre se les vio paseando por las calles de Boston.

Tras ello, la primera aparición oficial y pública de la pareja tuvo lugar en el cumpleaños 31 de Rihanna, cuando viajó a animar a Los Ángeles Lakers al lado de su novio saudí.

Rihanna2

Video Recomendado