Daniela Darcourt deja contundente mensaje sobre supuesto affaire de su novio

Novio de Daniela Darcourt había sido descubierto junto a otra mujer en una situación muy íntima. La intérprete decidió contar su versión en el programa "Válgame Dios".

Novio de Daniela Darcourt había sido descubierto junto a otra mujer en una situación muy íntima. La intérprete decidió contar su versión en el programa "Válgame Dios".

-

Las portadas que normalmente ocupaba Daniela Darcourt gracias a su talento sobre los escenarios ahora se ven empañadas por la supuesta infidelidad de su pareja, quien fue 'ampayado' junto a una misteriosa mujer en una situación por demás comprometedora. 

Válgame Dios” presentó el mencionado ampay, donde se ve a Andrés Izquierdo con una mujer, con quien bailó y no se separó durante toda la velada en un evento social.

Daniela Darcourt

Estas imágenes generaron gran controversia, por ello, Daniela Darcourt decidió aclarar los rumores que estaban empezando a surgir respecto al ampay de su novio.

“Él (Andrés Izquierdo) estaba en un congreso de bachata. Él es bailarín y la persona con la que estaba sentado era su pareja de vida”, empezó diciendo la intérprete de “Probablemente”.

Ante la respuesta de la salsera, la reportera de “Válgame Dios” consultó si es que le han presentado a la bailarina que acompañó a su pareja al mencionado evento. “Sí la conozco y le mando un beso a Vale”, acotó.

Daniela Darcourt y su novio

La intérprete de “Señor Mentira” sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram luego de hacer pública su relación con el bailarín Andrés Izquierdo el pasado 30 de abril.

Desde aquel mensaje romántico que le dedicó a su pareja, Daniela Darcourt se ha encargado de presumir su amor en las redes sociales con tiernos videos y fotografías.

Daniela Darcourt Biografía

La salsera de moda no solo puede presumir de sus dotes como cantante, ya que también es una experta bailarina y actriz. Inició su carrera musical de la mano de la agrupación “Son Tentación”.

A los 8 años de edad, Daniela Darcourt empezó a participar como integrante oficial del coro de Ángeles de Marita Cabanillas y al mismo tiempo estudiaba en el Conservatorio Nacional de Música.

La intérprete de “Señor Mentira” también llevó un curso intensivo de ballet en el Centro Cultural San Marcos.

Una de las frases más comunes de Daniela Darcourt cuando le mencionan sobre el camino que recorrió para cumplir todos sus sueños es que: “Nunca se rindan, todo se puede cumplir en esta vida”.

¿Qué consejo recibió Daniela Darcourt de parte de Natti Natasha?

Tras la polémica surgida entre las salseras Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt, y aprovechando su visita a nuestro país para promocionar su nuevo tema “Oh Daddy”, la cantante de reggaetón se animó a brindarles un consejo.

"Les diría que le den para adelante, que la salsa es un género muy rico, muy interesante, muy jocoso, donde podemos hablar lo que nos dé la gana. Yo misma tengo mis salsitas por ahí, en todo hay que incursionar", comentó la intérprete de "Criminal" y "Sin pijama".

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO