Magaly Medina: "La mamá de Jefferson Farfán no es dueña del departamento"

Paula Diaz
2019 M06 11 | 07:32 h

La periodista le respondió a doña Charo, madre de Jefferson Farfán, quien la demandará por presuntamente asegurar que inmueble le pertenece a Yahaira Plasencia.

La periodista Magaly Medina habló en su programa sobre la inminente demanda que le enviará doña Charo, la madre del futbolista Jefferson Farfán. La señora expresó en un programa periodístico que la 'Urraca' tendrá que demostrar que el departamento en Golf Los Incas le pertenece a la salsera Yahaira Plasencia.

Según mencionó la madre de la 'Foquita', la figura de ATV informó que el inmueble fue comprado por su hijo para ser entregado a la salsera. Esto fue desmentido por ella, asegurando que fue un regalo que le hizo la estrella del Lokomotiv.

PUEDES VER Magaly Medina arremete contra mamá de Jefferson Farfán [VIDEO]

En su defensa, Magaly Medina usó unos minutos de su programa para responderle a doña Charo, dejando unas preguntas al aire para que ella y la madre de la salsera las puedan responder para aclarar el caso.

"Lo que yo le pregunto, señora Charo, es que hace Yahaira Plasencia comprando esos muebles a su nombre, qué hace la mamá de Yahaira Plasencia en las tiendas de Villa El Salvador enviando la mercadería al Golf. Esas y otras preguntas me las van a tener que responder ustedes, no yo", señaló la periodista.

La conductora de televisión precisó que se hizo una investigación en registros públicos sobre el exclusivo departamento en Golf Los Incas. Ella reveló que el inmueble no está a nombre de la madre de Jefferson Farfán, desmintiendo su  versión.

"En este programa jamás se dijo de quién es el departamento, porque como sabrá señora, también conocemos sobre registros públicos. Mientras un bien no esté a su nombre de alguien, no es de esa persona. Seríamos ignorantes o brutos si dijéramos que el departamento es de Yahaira, y tampoco está a nombre de la señora Charo", confesó.

PUEDES VER: Magaly Medina revela cómo enfrentará a mamá de Jefferson Farfán

¿Yahaira Plasencia regresó con Jefferson Farfán?

Se comentó que la relación de Yahaira Plasencia con la madre de Jefferson Farfán era un indicio de que habrían retomado el romance, el cual terminó producto de una presunta infidelidad que cometió la cantante.

farfan

¿Cuánto duró el romance de Jefferson Farfán con Ivana Yturbe?

El futbolista y la integrante de "Esto es guerra" tuvieron una relación de verano, la cual duró menos de tres meses. Ivana Yturbe se encargó de anunciar que eran "salientes oficiales".

farfan

PUEDES VER:Mamá de Farfán defiende a Yahaira Plasencia con demanda a Magaly por difamación

¿Qué opinó Ivana Yturbe sobre la relación de Yahaira y Jefferson?

La modelo peruano declaró durante una entrevista al programa “En boca de todos” que la salsera debe tomarla como ejemplo y dedicarse a hacer cosas que solo la hagan feliz, tal como hizo ella.

"Lo he dicho siempre, yo les deseo lo mejor si es cierto, les mando mis felicitaciones. Yo creo que uno tiene que hacer lo que le hace feliz sin importar el qué dirán, ni nada. Si ellos son felices así, pues adelante. Qué importa lo que diga el resto, ellos no siente ni viven por ti", dijo Ivana Yturbe.