Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirman relación

La República
10 Jun 2019 | 17:17 h

Sebastián Yatra y Tini Stoessel utilizaron sus cuentas oficiales de Instagram para hacer oficial el romance. Seguidores de los artistas celebran la unión. 

Ya no se ocultan. Tras varios meses de especulaciones, el colombiano Sebastián Yatra confirmó su romance con la argentina Tini Stoessel .

A través de Instagram, el intérprete de "Ya no tiene novio" publicó una tierna fotografía al lado de cantante.

PUEDES VER Sebastián Yatra y Tini Stoessel son captados besándose en un avión

Los usuarios no tardaron en enviarles cientos de mensajes felicitándolos por el romance, que ya era una secreto a voces. La imagen superó los dos millones de reacciones. Incluso, algunos cantantes conocidos se atrevieron a comentar la tierna imagen. 

Sebastián Yatra Instagram

Por su parte, Tini Stoessel también publicó una serie de fotos en Instagram donde confirmó la relación con un corto mensaje. "Te amo, te amo", escribió la joven artista, adjuntando dos imágenes donde parece abrazada por Sebastián Yatra.

Instagram: Sebastián Yatra

En tanto, Mau y Ricky, hijos del cantante Ricardo Montaner, celebraron la unión con una delatadora publicación.

Los jóvenes artistas también recurrieron a Instagram para compartir un screenshot de una conversación que mantuvieron con los nuevos enamorados.

En la imagen se puede ver que los artistas conversaron a través de un videollamada. En ella se aprecia los rostros de Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

Instagram: Sebastián Yatra

Cabe mencionar que la confirmación del romance llega luego de la difusión de unas imágenes donde se vio a la pareja dándose apasionados besos en un vuelo desde Miami a Argentina

Como se recuerda, Tini participó en "Quiero volver", un videoclip del cantante colombiano, en agosto de 2018. Desde aquel entonces, la atracción fue inmediata. Sin embargo, el coqueteó empezó cuando Tini terminó su relación con Pepe Barroso. 

Una vez que la artista no tenía compromiso algunos, los artistas no dudaron en demostrar la buena química que mantenían en cada oportunidad que podían. 

Rumores de un romance

Las especulaciones sobre su romance aumentaron cuando durante el concierto en Luna Park de Sebastián Yatra, Tini Stoessel subió al escenario para interpretar “Cristina” y, al final, el cantante intentó robarle un beso frente a los asistentes.

Última colaboración

Cabe señalar que ambos artistas volvieron a colaborar en el tema “Cristina”, el cual forma parte del disco de Sebastián Yatra. El video fue lanzado hace dos meses.

Video Recomendado