Lucecita Ceballos revela cómo era el trato de 'Yuca' y Jorge Benavides

La República
10 06 2019 | 13:37h

Lucecita Ceballos reapareció en cámara y reveló cómo era el trato con Enrique Espejo y 'JB' tras la denuncia por tocamientos indebidos.

Lucecita Ceballos fue testigo del trato de Enrique Espejo 'Yuca' y Jorge Benavides durante los siete años que laboró en el programa cómico. 

La colombiana no se quedó callada y habló sobre la denuncia de Clara Seminara por tocamientos indebidos contra el actor. El tema continúa en polémica pese a que la denunciante viajó fuera del país y el actor cómico se presentó en "El valor de la verdad". 

PUEDES VER Jorge Benavides toma radical decisión tras denuncia a 'Yuca' por tocamiento

Los integrantes de "El wasap de JB" respaldaron a 'Yuca, pero aunque Lucecita Ceballos no pertenece al elenco en la actualidad, sí trabajó con el actor y Jorge Benavides. 

"Como testimonio, durante los 7 años que he trabajado con Jorge y con todo el equipo jamás he visto una cosa parecida. No podría de hablar un tema que yo no presencié", inició la empresaria.

Lucecita Ceballos negó evidenciar al actor faltando el respeto a una mujer del grupo. "A Yuca yo lo quiero un montón, es una persona respetuosa, tan cariñoso, es más nunca me ha dicho 'Lucecita', siempre 'señora Luz, señora Luz'. A 'Yuca' siempre lo hemos molestado porque es bastante tímido, es un señor que guarda bastante respeto por los demás", indicó.  

Sin embargo, la colombiana no defiende a Enrique Espejo ni a Clara Seminara. "No pongo las manos al fuego por nadie, pero yo destaco mi verdad y la respaldo. Mi mensaje para todas las mujeres es que si en algún momento se sienten violentadas, vayan y denuncien", sentenció Lucecita Ceballos a un medio local.

Jorge Benavides toma radical decisión

Según el actor cómico Danni Rosales, el líder del 'Wasap de JB' puso un límite a los integrantes del elenco tras el escándalo entre 'Yuca' y Clara Seminara. 

“Incluso con nosotros hay un límite. Nada que golpear en la mano, ni nada. No debemos ofendernos y menos con gente del canal (…) El primero que haga eso se va a la calle”, señaló Rosales.

Video Recomendado