Chayanne llegó al Perú y planea hacer turismo antes de su show [FOTOS]

Jannina Eyzaguirre
10 06 2019 | 09:47h

El cantante puertorriqueño Chayanne llegó a la capital y compartió con los comensales y dueños de un conocido restaurante. Es probable que haga turismo al interior antes de su concierto este sábado.

El cantante puertorriqueño Chayanne, llegó anoche a Lima y se prepara para el concierto que ofrecerá este sábado 15 de junio en el Jockey Club Pelouse a partir de las 9 de la noche.

Amante de la buena comida, lo primero que hizo el intérprete de 'Provócame', fue hacer un recorrido gastronómico nocturno, visitando los más exclusivos restaurantes peruanos. Es así que estuvo, por ejemplo, en el Isolina, donde compartió con su equipo de trabajo y los comensales quienes quedaron gratamente sorprendidos cuando descubrieron a la estrella, degustaba platillos muy cerca a ellos. “Hoy en el Almacén de Isolina nos visitó Chayanne: ¡Un placer!”, este fue el post de José Del Castillo, dueño del local.

PUEDES VER Instagram: Chayanne cumplió 50 años y lo festejó frente al mar [FOTOS]

La llegada de Chayanne se ha mantenido en total reserva, por lo que fue una sorpresa para muchos la fotografía que se subió a las redes de Del Castillo. Lo que se sabe es que el artista tiene previsto visitar algunos lugares turísticos aprovechando los días previos a su show de este sábado 15.

 Chayanne es reconocido como uno de los artistas pop más influyentes de su época y destacable embajador de la música y la cultura latina a nivel mundial. Cabe resaltar que son más de tres décadas de trayectoria artística que confirman que es de los mejores intérpretes y bailarines de la historia musical latina

Video recomendado