Gisela responde a críticas por participación de Susan

Redaccionlr
2019 M06 10 | 02:00 h

Defensa. La conductora dijo que respeta a la ganadora de Viña del Mar y que no la “humillaría”. Pero los cuestionamientos en redes sociales continuaron.

Luego de la lluvia de críticas que le cayó al programa ‘El artista del año’ tras la ‘sentencia’ de Susan Ochoa la semana pasada, la conductora Gisela Valcárcel salió al frente y aclaró que nunca han tratado mal y menos han humillado a la ganadora del reciente Festival de Viña del Mar.

Ochoa salió a escena caracterizando a la colombiana Shakira, y Gisela Valcárcel tomó la palabra para hacer su descargo sobre las acusaciones de los fans en redes sociales. “Si en algún momento alguien creyó que esto había sido humillarte, yo no lo podría hacer, ¿sabes por qué?, porque en primer lugar somos mujeres, y nunca consideré a alguien menor que yo o más que yo (...). El que tú brilles no hace que otros se opaquen”, señaló la rubia.

PUEDES VER Gisela minimiza participación de Susan Ochoa en "El artista del año" [VIDEO]

Aunque la cantante dejó en evidencia su malestar y le cuestionó: “¿Pero quién ha dicho lo contrario?”, Gisela continuó defendiendo su postura. “Quizás a veces nos ponemos nerviosos, quizás en casa te digan ‘no mereces estar allí’. Todos merecemos estar unidos, no importa quién salga primero, no importa si Susan Ochoa se llevó las dos gaviotas de plata, todos debemos alegrarnos”.

Asimismo, la rubia animadora indicó que está satisfecha con la presencia de la cantante y pidió que paren las críticas. “Es cuestión de cambiar códigos, no es decir: ‘Tú no te mereces estar allí (en ‘El artista del año’), tú no te humilles’. No hablemos así entre peruanos, porque eso no obedece a lo que todos queremos hacer, un país distinto, un país alegre y poder decir: ‘Qué felicidad tener en el escenario a Susan Ochoa’”, manifestó.

PUEDES VER Santi Lesmes critica a Susan Ochoa y a los jueces de "El artista del año"

Por su parte, Susan también se refirió a las críticas por su participación en el programa y aseguró que las entiende, pero saca lo positivo. “Yo los leo a todos, hay muchas cosas que me aconsejan y estoy para escuchar y aprender en la vida. Vine aquí con la mejor intención y voy a seguir con la mejor intención”, refirió fuera del set. “Yo estoy aquí cada semana dando lo mejor de mí. Lo mío no es el baile, y hoy he hecho de Shakira, he tratado de colocar la voz como Shakira, pero yo no canto como ella... Nadie ha dicho que soy la mejor ni tampoco la peor”, sentenció.

Cabe señalar que ayer Gisela posteó una foto en Instagram en la que se luce con las fans de la cantante. “¡Vamos a vivir este domingo con alegría! Es la mejor opción, que nada ni nadie te robe las ganas de avanzar y dar lo mejor hoy”, escribió. Intentamos comunicarnos con Susan, pero prefirió no contestar.