Angélica Rivera toma radical decisión y desaparece de las redes sociales

La República
9 06 2019 | 16:27h

Usuarios están consternados por la ausencia de Angélica Rivera en Instagram. Su última publicación fue del 8 de febrero donde anunció su separación. 

Desde su paso como Primera Dama y su divorcio de Enrique Peña Nieto, expresidente de México, Angélica Rivera siempre ha mantenido un perfil bajo en redes sociales.

Sin embargo y a pesar de nos ser muy activa en Instagram, la exactriz sorprendió a propios y extraños al cerrar su cuenta sin previo aviso.

PUEDES VER Sobrino de Angélica Rivera sale con la hija de Enrique Peña Nieto [FOTOS]

“Lo siento, esta página no está disponible” es el mensaje que aparece cuando se intenta buscar el perfil de Angélica Rivera en Instagram.

El último mensaje que la popular 'Gaviota' compartió con sus seguidores fue el 8 de febrero de 2019, publicación con la que confirmó su separación e indicó sus aspiraciones de “recuperar” su vida y carrera profesional.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme (…). Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo buena madre, en recuperar mi vida y carrera profesional (…)”, escribió en aquel entonces Angélica Rivera

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

Ese regreso a las telenovelas o series, de las que se ha mantenido apartada desde hace más de 12 años, es esperado con ansias por sus fans, quien ahora se deben estar preguntando por qué la exprimera dama tomó una radical decisión. 

Cabe mencionar que a principios de mayo, Angélica Rivera reapareció en los sets de grabación.

Aunque su visita a los set de televisión se debió a que acompañó a su hija Sofía Castro. La fotografía, en la que aparece la actriz caminando por un largo pasillo, de inmediato se volvió viral en redes sociales, y es que previo a esta aparición, la expareja de Enrique Peña Nieto afirmó a "Suelta la Sopa" que pronto regresaría a las telenovelas.

Angélica Rivera

Hay que resaltar que el alejamiento de Angélica Rivera de Instagram coincide con las últimas apariciones públicas de Enrique Peña Nieto con su actual pareja, la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

Instagram: Tania Ruiz Eichelmann revela detalles de su relación con Enrique Peña Nieto

Tania Ruiz Eichelmann respondió algunos de los comentarios que le hicieron en Instagram sobre su relación con el expresidente, Enrique Peña Nieto.

Uno de los seguidores de Tania comentó que el exmandatario es muy afortunado de tenerla como novia, a lo que ella contestó: ''¡Yo también me siento afortunada de conocerlo como ser humano!''.

Además, en la misma publicación, la joven reveló detalles íntimos sobre las cualidades de su pareja. ''¡Es un lindo! Aparte súper simpático y educado'', confesó.

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz

La hija de Angélica Rivera revela intimidades de su familia 

Video Recomendado