Yanet Garcia celebra el éxito de 'Bellezonismo' con foto en mini short

Josue Chavez
9 Jun. 2019 | 16:00h

La popular "Chica del Clima"Yanet Garcia, festejó en Instagram el éxito del tráiler de su nueva película 'Bellezonismo'.

Yanet Garcia vuelve a causar furor en Instagram con una fotografía en un atrevido mini short. La mexicana tiene más de 10 millones de seguidores y es una de las 'influencers' más relevantes de Latinoamérica. La modelo está viviendo un gran momento en su vida artística, pues el tráiler de su primera película ' Bellezonismo' ha sido todo un éxito.

yanet

La popular estrella de Instagram compartió a través de sus instastories la gran sensación que está causando el adelanto de 'Bellezonismo': "Llegamos a dos millones de vistas. Gracias", escribió Yanet Garcia.

yanet garcia

PUEDES VER Yanet García causa el repudio de fans al mostrar más de la cuenta

Por otro lado, la mexicana compartió una fotografía en un mini short que ha causado sensación entre sus seguidores, pues ha logrado cerca de un millón de corazones en Instagram. "Todo me encanta de Studio F México", reveló Yanet Garcia.

Yanet Garcia: Bellezonismo sinopsis

Sócrates y Capi son dos pilotos de coches que, durante una competición de rallys, se pierden y acaban en un claro en mitad de un monte. Lejos de estar despoblado, esa localización alberga un centro de tecnificación de la belleza, un lugar donde se busca perfeccionar el físico.

Yanet Garcia promociona Bellezonismo

Yanet Garcia compartió un adelanto de su participación en "Bellezonismo", cuyo material ya es un éxito en YouTube. Desde este 2 de julio solo en cines", publicó la popular "Chica del clima" como descripción de su video.

Los seguidores de Yanet Garcia no fueron ajenos a esta publicación y resaltaron la participación de la celebridad mexicana, quien hace alarde de sus medidas en impactantes imágenes. 

"Eres la más bella del reparto", "Ya quiero verte en el cine", "Te ves fabulosa", "Para ser tu primera vez, se te ve súper natural", "Verte en la pantalla grande siempre fue mi sueño" y "Si así es el tráiler, ya quiero ver el resultado final", fueron algunos de los mensajes en Instagram para Yanet Garcia.