Gisela minimiza participación de Susan Ochoa en "El artista del año" [VIDEO]

La República
2019 M06 9 | 14:10 h

Fans de Susan Ochoa criticaron duramente a Gisela Valcárcel por sus comentarios sobre la cantante peruana.

Gisela Valcárcel generó controversia debido a las recientes declaraciones que hizo tras la participación de Susan Ochoa en la última gala de "El artista del año".

La cantante sorprendió a todo el público al aparecer caracterizada como Shakira, con una peluca rubia y un vestuario dorado y rojo, para interpretar los tema "Ojos así" y "Hips Don't Lie".

PUEDES VER Susan Ochoa se transforma en Shakira y sorprende con sensual baile

Tras la presentación, Gisela Valcárcel comentó acerca de la polémica que surgió luego que Daniela Darcourt venciera a Susan Ochoa en un versus de canto. La animadora resaltó la importancia de todos los participantes del reality, pero al hacerlo minimizó el que Susan Ochoa haya ganado dos Gaviotas de Plata en el Festival Viña del Mar, generando una clara incomodidad en la intérprete de "Ya no más".

"No importa quien salga primero, no importa si fue Susan Ochoa la que se llevó dos gaviotas de plata, todos debemos alegrarnos", manifestó la popular 'Señito', mientras Susan agachaba la cabeza con una mirada bastante triste.

A raíz de ello, los fans de la cantante peruana se mostraron indignados y arremetieron contra la conductora de "El artista del año" a través de Instagram. "Que humillante eres Gisela para tratar a una artista tan humilde como Susan Ochoa ", "Que lástima que maltraten a Susan de esta manera, totalmente decepcionada del programa. Ella fue realmente muy tonta por estar ahí", "No puede ser que humillen a nuestra ganadora de Viña del Mar. Que mal. Inconcebible", fueron algunos de los fuertes comentarios.

PUEDES VER Santi Lesmes critica a Susan Ochoa y a los jueces de "El artista del año"

Los seguidores de la intérprete también aprovecharon para enviarle mensajes de apoyo a su ídola. "No estás para estos programitas. No te mereces ser humillada asi ", "Hacerte quedar mal, por favor amiga, eso se vio de lejos, tú ganaste las Gaviotas de Plata y con jurados de talla internacional", "Susan tienes a más personas que te apoyan de las que crees. Sigue adelante", le escribieron los cibernautas a la artista.

Al final del programa, Susan Ochoa logró salir de sentencia y Jaime 'Choca' Mandros quedó fuera de competencia.

Daniela Darcourt vence a Susan Ochoa en duelo de canto

La salsera Daniela Darcourt se presentó como invitada en "El artista del año", donde interpretó el tema "Que sabe nadie", con el cual logró ganarle a Susan Ochoa, quien entonó el tema "El Triste" de José José.

Susan Ochoa presenta al hombre de su vida

La cantante peruana Susan Ochoa reveló que mantiene una larga relación con Edgar Ferrer, quien es su mánager y también el padre de sus tres hijos.