Justin Bieber y Hailey Baldwin empiezan con los preparativos para su boda

La República
8 06 2019 | 15:50h

Según una declaración que recogió la revista People, la modelo Hailey Baldwin habría contratado a una experta en la materia. La boda se llevaría a cabo el próximo 9 de setiembre

Tras darse a conocer que Justin Bieber y Hailey Baldwin finalmente se casarán por religioso en unos meses, la modelo ya habría iniciado los preparativos para la boda.

Recordemos que la pareja se unió por la vía civil en setiembre del año pasado en Nueva York. Sin embargo, la ceremonia religiosa se postergó hasta cuatro veces debido a los problemas de depresión que presentó Justin Bieber.

PUEDES VER Selena Gomez se luce con sugerente bikini

La expareja de Selena Gomez y Hailey Baldwin tendrían todo bajo control, pues ya empezaron con los primeros tramites para tener una boda de ensueño. 

La joven pareja no quieren sentirse abrumada por todos los detalles que lleva realizar un matrimonio; es por eso que decidió contratar los servicios de una organizada de bodas.

Justin Bieber yHailey Baldwin

"Hailey está trabajando en la organización de la boda junto a un wedding planner. Los dos están muy emocionados", reveló una fuente a la revista People al tiempo confirmó que los dos enamorados retomaron finalmente tales planes y que,si todo marcha como está previsto, acabarán pasando por el altar el próximo mes de setiembre.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Sobre los problemas de depresión que el mismo Justin Bieber reveló en su cuenta de Instagram y por lo cual se alejó de sus compromisos, la fuente añadió que el canadiense está superando dicha etapa. 

"Está muy bien, cada día mejor. Sigue igual de comprometido que el primer día con su terapia y, en general, con la necesidad de cuidar su salud mental. También está produciendo música, pero se está tomando su regreso a la escena discográfica con tranquilidad y paso a paso. En general, se está tomando las cosas con mucha calma".

Recordemos que jóvenes acapararon portadas cuando se casaron el año pasado en una ceremonia íntima. Justin Bieber y Hailey Baldwin fueron muy herméticos con el enlace y no publicaron fotos.

Sin embargo, el tío de la modelo, el actor Alec Baldwin, fue quien confirmó la unión. “Ellos fueron, se casaron y no sé cuál es el problema”, señaló ante la prensa. 

Justin Bieber presume anillo de boda

A través de su cuenta de Instagram, Justin Bieber compartió una foto donde se tapa la cara con una mano. La publicación no pasó desapercibida, pues en su dedo anular se pudo ver el anillo de boda. 

Video Recomendado