J Balvin y Chris Brown se unen para canción, pero resultado es criticado

Sandi Narciso
08 Jun 2019 | 11:38 h

Pese a que fans se mostraron en desacuerdo por la unión musical de J Balvin y Chris Brown, el cantante colombiano desprendió nuevo videoclip en YouTube

Pese a la ola de críticas que recibió J Balvin al anunciar un nuevo tema musical con Chris Brown, el cantante colombiano hizo caso omiso y acaba de presentar su nuevo videoclip con el rapero estadounidense en la plataforma YouTube

La canción es de la autoría de Tyga, quien decidió contar con la voces de J Balvin y Chris Brown para su tema "Haute". 

PUEDES VER "Con altura" de Rosalía y J Balvin entre las mejores, según la revista Time

J Balvin se mostró claramente emocionado por esta nueva colaboración en su carrera musical e hizo el anuncio desde su cuenta oficial de Instagram. "Mientras tanto en algún lugar del mundo. Tyga y Chris Brown #latinogang", había anticipado el músico colombiano. 

J Balvin

Ante esta publicación en sus redes sociales, los seguidores de J Balvin se pronunciaron en la sección comentarios para mostrar su claro desacuerdo por este trío musical y sobre todo por la cercanía de Chris Brown y J Balvin.

Según reportaron los cibernautas, el rapero Brown no es una buena influencia en la música luego que Rihanna lo denunció por agresión física cuando eran pareja. 

"Te amo, pero Chris Brown está cancelado para mí", "¿Ese no es el mismo que denunció Rihanna hace mucho tiempo?", "No deberías unirte a ese tipo de cantantes", "Brown no es buen cantante, ni buena persona" y "Next con ese rapero", se pudo leer entre los comentarios de la red social. 

J Balvin

Ver lo nuevo de J Balvin, Chris Brown y Tyga en YouTube

Pese a los comentarios negativos de esta unión musical, "Haute" ya es un éxito en la plataforma YouTube y cuenta con más de 11 millones de reproducciones en su tercer día de estreno. 

Brown es conocido por hits como “Run It” y “Kiss Kiss”. Tiene fans acérrimos y casi 54 millones de seguidores en Instagram.

Video Recomendado