Santi Lesmes critica a Susan Ochoa y a los jueces de "El artista del año"

Sandy Carrion
2019 M06 8 | 13:46 h

Tras ser criticado por los fans de Susan Ochoa, el español tuvo desafortunadas palabras contra la ganadora de dos Gaviotas de Plata en Viña del Mar.

 

Susan Ochoa deberá salir airosa de su sentencia la noche de este sábado 8 de junio para seguir en competencia. Antes de la nueva gala de “El artista del año”, el español Santi Lesmes se refirió a la chiclayana.

Al ser consultada qué opinaba de que los fans de Susan Ochoa no están de acuerdo con el puntaje que le puso en la última edición de “El artista del año”, el polémico personaje no tuvo mejor idea que burlarse de la cantante que hace unos meses dejó en alto el nombre de Perú en Viña del Mar 2019.

PUEDES VER Conoce a Edgar Ferrer, el padre de los hijos de Susan Ochoa [FOTOS]

“Entiendo que sus fans estén histéricos, pero deben tener en cuenta que su artista baila menos que mi abuela en la boda de mi primo”, declaró Santi Lesmes para el diario Trome.

Santi Lesmes aseguró que fue justo con el puntaje que le puso a la norteña el día que cantó un tema tropical. “Después de ver el intento de cumbia de Susan Ochoa, para mi parecer y conocimiento, tampoco estaba para más de un 6”, declaró el expanelista del programa “Cuéntamelo todo”.

Si bien Santi Lesmes no cuestiona la capacidad vocal de Susan Ochoa, para él, la cantante  tiene dos pies izquierdos. “‘El artista del año’ no es el cantante del año, es el más completo. Sandra Muente también tiene dos pies izquierdos, por eso le di un 6. Luego, Denisse Dibós le pone un 8, yo no quiero pensar mal, pero trabaja con ella”, se defendió.

“Yo no sé si están favoreciendo (a alguien), pero los puntajes están mal. Entiendo que la gente ‘pitee’ cuando un Mario Hart termina su coreografía revolcado en el piso y le ponen un 10. Yo le puse 6 porque no soy amigo de nadie ni me caso con nadie”, indicó el español sobre algunas supuestas irregularidades del programa que conduce Gisela Valcárcel.

Por otro lado, Santi Lesmes cuestionó el papel de Michelle Soifer como parte del jurado de “El artista del año”, ya que no estuvo de acuerdo que la cantante califique a Mario Hart con el máximo puntaje.

“Yo no sé qué tiene en la cabeza cada jurado, para mí un 10 es perfección. A Michelle la presentaron como que venía a poner todo en su sitio y lo que ha hecho es acabar con la credibilidad del jurado en una semana. Si me pongo a atar cabos, Mario Hart era su compañero en ‘Combate’ y ‘Esto es guerra’, y Mario dijo que Michelle era un fichaje muy bueno e iba a aportar mucho, y le pone un 10. Huele todo raro”, declaró el polémico personaje al diario local.

Santi Lesmes cree que los demás miembros del jurado de “El artista del año” no están dando la talla, porque carecen de credibilidad. “El único que está mostrando su profesionalismo y tiene ética soy yo, el resto está pintado. Creo que Gisela debe tomar cartas en el asunto y que me deje a mí solo como juez”, indicó.

Santi Lesmes denuncia amenazas de los fans de Susan Ochoa

Debido al bajo puntaje que Santi Lesmes le otorga a Susan Ochoa en el programa de Gisela Valcárcel, el español ha recibido amenazas en Instagram por dicha molestia que estarían pasando los seguidores de la cantante.

Susan Ochoa perdió versus contra Daniela Darcourt