Meghan Markle se deja ver en público luego del nacimiento de su hijo Archie [FOTOS]

Kevin Montenegro
8 06 2019 | 07:05h

Meghan Markle y su esposo, el Príncpe Harry, dijeron presente en el tradicinal 'Trooping de Colour', desfile que festeja el aniversario del monarca británico desde hace más de 250 años. 

Meghan Markle vuelve a acaparar los flashes. Este sábado, la duquesa de Sussex regresó a su agenda de actos oficiales públicos desde que nació su hijo Archie en mayo pasado. La socialité inglesa inglesa se dejó ver por la celebración del cumpleaños de la reina Isabel, evento que congregó a toda la familia real en Londres.

Junto a su esposo, el príncipe Harry, Meghan Markle fue testigo del desfile militar ‘Tropping the Colour’ o ‘Desfile del estandarte’, en el que la monarca da rienda suelta a los más prestigiosos regimientos del ejército brtitánico.

PUEDES VER Niñera del hijo de Meghan Markle y Príncipe Harry renuncia a los 15 días

En el desfile al que asistió Meghan Markle y su familia hubo 1 400 soldados, 400 músicos y 300 caballos. Con una sonrisa grande y relajada, la duquesa de Sussex apareció con un elegante vestido azul oscuro.

Meghan

Según el protocolo, Meghan Markle acompañó a los ‘Royals’ en el clásico saludo desde el balcón del palacio Buckhingam. Es válido recordar que la duquesa, de 37 años, estuvo ausente de actos en público desde que dio a luz a su primogénito el pasado 6 de mayo.

Quien también hizo su primera aparición pública fue el príncipe Luis, hijo de un año de edad de Guillermo y Catalina, quienes asistieron a la demostración aérea de la patrulla Red Arrows de la Fuerza Aérea.

Video recomendado