Lazy loaded image

Magaly Medina revela fecha y lugar de la posible boda de Paolo Guerrero y Alondra

Tras asegurar que Paolo Guerrero y Alondra García Miró están buscando casa, ahora Magaly Medina dio detalles del supuesto matrimonio del futbolista con la modelo.

Sandy Carrion
08 Jun 2019 | 4:32 h

Aunque Paolo Guerrero y Alondra García Miró no han confirmado que han retomado su relación, su reconciliación es un secreto a voces. Incluso ya se especula que la pareja ha decidido contraer matrimonio.

Luego de que en el programa “Magaly TV, la firme” se asegurara que Paolo Guerrero y la ojiverde están en búsqueda de una lujosa casa para convertirla en su “nidito de amor”, la periodista sorprendió a más de uno con una nueva información sobre la pareja.

PUEDES VER Thaísa Leal recuerda a Paolo Guerrero con curioso video

El viernes último, Magaly Medina presentó un reportaje en el que revela que Alondra García Miró y el futbolista de la selección peruana ya tienen una fecha para contraer nupcias.

En la nota exclusiva de “Magaly TV, la firme” asegura que la fecha tentativa para el matrimonio entre la exchica reality y Paolo Guerrero sería en septiembre del 2020.

Además de la fecha, Alondra García Miró y Paolo Guerrero ya habrían elegido el lugar perfecto para darse el “sí, quiero”. Según el programa de ATV, la pareja habría optado por contraer nupcias en una de las playas más reservadas de Punta Sal en Tumbes.

Según fuentes confiables del programa de Magaly Medina, Denisse Rodríguez sería la wedding planner, ya que su empresa tiene una vasta experiencia organizando matrimonios en la playa.

El futbolista y la modelo habrían elegido casarse en la playa debido a que la primera vez que se los vio juntos, fue justamente en una fiesta en Máncora por Año Nuevo en el 2015, días después de conocerse en un evento de Navidad promovido por Paolo Guerrero.

Pese a que ninguno ha aclarado su estado sentimental, desde los primeros meses del 2019 crecieron los rumores de una posible reconciliación entre la 'ojiverde' y el popular 'Depredador'.

A pesar de que 'Alito' trataba de evadir las preguntas de una próxima boda con el futbolista, en varias oportunidades ha dado señales de que se ha dado una nueva oportunidad en el amor. Ejemplo de ello es la presencia de Alondra García Miró en el partido oficial de regreso a las canchas de Paolo Guerrero luego de que recibió una sanción que casi lo inhabilita para jugar en el Mundial Rusia 2018.

¿Paolo Guerrero y Alondra García Miró volverán a vivir juntos?

Video Recomendado

Lazy loaded component