Niñera del hijo de Meghan Markle y Príncipe Harry renuncia a los 15 días

La República
7 M06 2019 | 14:25h

¿No la soportan? La prensa británica señala como culpable a Meghan Markle. No es la primera vez que un empleado abandona a la Duquesa de Sussex.

La madre de Meghan Markle, Doria Ragland, se convirtió en pieza clave para el cuidado del pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Sin embargo, la mujer culminó su estancia en Inglaterra y volvió a los Estados Unidos. 

Tras su partida, Meghan Markle y el príncipe Harry contrataron el servicio de tres niñeras para que cuiden al bebé real, pues el hijo de Lady Di no se tomó licencia para ayudar a la exactriz de 37 años.

PUEDES VER Donald Trump llamó desagradable a Meghan Markle [VIDEO]

No obstante, los problemas y desacuerdos entre la Duquesa de Sussex y las niñeras no se hicieron esperar. Al parecer, Meghan Markle no congenió con una de ellas y, en menos de quince días, la trabajadora renunció. 

Meghan Markle

Hasta el momento no se conoce la identidad de la niñera, pero según apuntan diversos portales, la empleada hizo sus maletas muy deprisa y decidió, de forma tajante, que no quería seguir trabajando para los duques.

Meghan Markle

Varios rumores apuntan a que la renuncia de la niñera se debió a las exigencias y el trato que Meghan les da a sus trabajadores. El tema económico está descartado, pues mensualmente las mujeres reciben un sueldo de 80 mil dólares anuales, según medios internacionales.

Además, entre las condiciones de trabajo, las niñeras tenían que acompañar a los integrantes de la realeza las 24 horas del día y los 7 días de la semana. 

Cabe mencionar que la empleada se suma a la lista de los ayudantes de la Duquesa de Sussex que han renunciado, siendo la cuarta persona que la abandona.

La reina Isabell II reprendió a Meghan Markle 

De acuerdo con la reportera experta en realeza de Vanity Fair, Katie Nicholl, Meghan Markle quiso incluir un platillo especial (sin huevo) para su boda. 

Meghan se molestó cuando sintió el sabor de huevo, a pesar que el personal le aseguró que no era así. “No, sí tiene huevo. Puedo saborearlo. Tiene huevo”, dijo al probarlo.

Meghan Markle

Al parecer, la esposa del príncipe Harry usó un tono de voz más alto de lo normal y eso desató la molestia de la reina Isabel II, quien no dudó en reprenderla.

De acuerdo con la reportera, la monarca habló con Meghan Markle en una esquina del castillo de Windsor. “Meghan, en esta familia, no le hablamos así al personal”.

Video recomendado