Yanet García comparte adelanto de "Bellezonismo", su nueva película [VIDEO]

Sandi Narciso
7 M06 2019 | 03:35h

"La chica del clima" compartió un adelanto de su participación en la película "Bellezonismo". Material ya es viral en YouTube

A puertas de estrenar su esperada película, la modelo Yanet García compartió un adelanto de su participación en "Bellezonismo", cuyo material ya es un éxito en YouTube

"Tráiler oficial de 'Bellezonismo'. Desde este 2 de julio solo en cines", publicó la popular "Chica del clima" como descripción de su video. 

PUEDES VER Yanet García muestra más de la cuenta y causa el repudio de fans

Los seguidores de Yanet García no fueron ajenos a esta publicación y resaltaron la participación de la celebridad mexicana, quien hace alarde de sus medidas en impactantes imágenes. 

"Eres la más bella del reparto", "Ya quiero verte en el cine", "Te ves fabulosa", "Para ser tu primera vez, se te ve súper natural", "Verte en la pantalla grande siempre fue mi sueño" y "Si así es el tráiler, ya quiero ver el resultado final", se pudo leer entre los comentarios de Instagram. 

La película 'Bellezonismo' es de origen español y cuenta la historia de dos pilotos de rally y un diseñador de modas que interactúan con algunas de las mujeres más bellas, entre las que se encuentra la presentadora del programa "Hoy". 

Ver trailer de "Bellezonismo" con Yanet García 

Yanet García y su rutina de ejercicios

En sus publicaciones de las redes sociales, la mexicana ha dejado claro que también hace ejercicio pesado, donde incluye máquina y cardio. Su alimentación también es básica, donde las frutas y las verduras son su pan de cada día.

Actualmente, Yanet García tiene 28 años y gracias a su profesionalismo y su encantadora personalidad se ha ganado un espacio en la televisión mexicana y ello se ve reflejado en sus distintas redes sociales.

Yanet García

"La chica del clima" ya superó los 9 millones de seguidores en Instagram, red social donde la modelo es constante con sus publicaciones del día a día. 

Yanet García

Yanet García y el reporte del clima 

Yanet García narrando el estado del clima en México es uno de los videos más vistos en la red social YouTube cuando colocas su nombre en el buscador. La mexicana se ha convertido en toda una celebridad de Internet.