ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Espectáculos

Celia Lora muestra su figura sin tapujos para promocionar video íntimo

Incursiona en cine para adultos. Hija de Alex Lora participa en un video de grueso calibre junto a la española Apolonia Lapiedra.

La Republica
Sandy Carrion

Después de varias semanas que mantuvo en vilo a su legión de seguidores, la mexicana Celia Lora anunció mediante sus redes sociales que desde esta noche estará disponible en HotGo el video sexual que grabó junto a la española Apolonia Lapiedra, actriz de cine para adultos.

A través de sus historias de Instagram, la hija del rockero mexicano Alex Lora compartió una imagen de lo que fue su reciente desnudo, pero utilizó una franja negra para tapar sus senos y así evitar la censura.

PUEDES VER Celia Lora protagoniza video para adultos con la actriz Apolonia

“Hoy estreno”, fue lo único que escribió Celia Lora en la red social, donde cuenta con más de tres millones de seguidores de diversas partes del mundo.

Horas después, la joven mexicana publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece semidesnuda y sin prenda íntima.

De esa forma, Celia Lora le sigue los pasos a Noelia y lo hace con un video de grueso calibre junto a la española Apolonia Lapiedra, que ya está disponible en la plataforma especializada para adultos (HOT GO) en toda Latinoamérica, España y Portugal.

A través de sus historias de Instagram, la hija de Alex Lora se mostró orgullosa de su video, el cual tiene escenas en la playa y que se grabó dentro de un conocido hotel de Playa del Carmen, Quintana Roo.

El material de cinco minutos que muestra a Celia Lora desnuda y muy cariñosa con Apolonia Lapiedra, también muestra su anatomía decorada con infinidad de tattoos.

Si bien la ojiazul ya se ha desnudado completamente, Celia Lora reveló en su visita a “La saga” con Adela Micha que las escenas que grabó con Apolonia Lapiedra le causaron muchas risas, debido a que la española le hacía unas caras “muy raras”, pues esta estaba muy metida en su papel.

“Te lo tienen que creer, tienes que estar muy concentrado en que te estás mamaseando al que te está viendo; con Apolonia sí me dio risa porque hacía unas caras … muy metida en su papel”, dijo la hija del el líder de la banda El Trí.

Celia Lora luce con sexy vestido en Mansión Playboy

Papá de Celia Lora se pronuncia

El líder de la legendaria banda “El trí”, Alex Lora, señaló en una entrevista que no le afecta lo que su hija haga, pues solo quiere que sea feliz.