Paulo Londra regresa a Lima y sus fans felices por los precios de las entradas

Sandy Carrion
06 Jun 2019 | 9:35 h

El cantante cordobés Paulo Londra se presentará este 25 de octubre en el Jockey Club del Perú.

Paulo Londra regresará a nuestro país en el mejor momento de su carrera. El cantante argentino se reencontrará con su fanaticada peruana el próximo 25 de octubre.

La estrella argentina de música urbana ofrecerá un gran concierto en el Jockey Club del Perú. Su regreso a nuestro país se da luego de arrasar en plataformas digitales como YouTube, Spotify y Apple Music, donde sus canciones lideran las listas de las canciones más escuchadas.

PUEDES VER Paulo Londra anuncia gran noticia para sus fans peruanas

Paulo Londra, el artista argentino más importante del momento, llegará a Lima gracias a One Entertainment, productora responsable del festival Barrio Latino, Sép7imo Día de Cirque Du Soleil, Guns N’Roses, etc.

londra

Las entradas para el show de Paulo Londra ya están a la venta a través de www.joinnus.com. Los precios en Etapa 1 son válidos hasta el viernes 5 de julio o hasta agotar stock disponible por localidad:

Campo A: S/. 214

Campo B: S/. 139

Tribuna Numerada: S/. 115

PAULO

Dato: Menores de 16 deben ir acompañados por un adulto.

La trayectoria musical de Paulo Londra

A menos de dos años del lanzamiento de su primera canción, Paulo Londra se ha convertido en un verdadero furor en el mundo digital y en cada una de sus presentaciones a lo largo de Latinoamérica, avalado por millones de seguidores que respaldan su música, cuya lírica está cargada de mensajes que hablan de valores sociales, el amor y la amistad, transmitiendo motivación entre sus oyentes.

Con tan solo 21 años de edad, ha batido récords incomparables, incluyendo ser el artista argentino más escuchando en Spotify, y liderar los ranking de reproducciones en YouTube. Su single “Adán y Eva” ha permanecido Top 1 durante más de un mes como el tema más escuchado en Latinoamérica en radios. Mientras que su video “Tal vez” supera los 175 millones de reproducciones a dos meses de su estreno.

Con seguidores en las principales ciudades del mundo, Paulo Londra ha sabido posicionarse en las plataformas digitales con más de 5 millones de followers en Instagram y 11 millones de suscriptores en YouTube, lo que lo ha consagrado como el primer artista argentino en recibir una Placa de Diamante de YouTube. Este año volverá a recorrer Latinoamérica y su gira lo llevará por primera vez a conocer Estados Unidos y Europa, de la mano de su nuevo álbum, “Homerun”.

Calificado como uno de los exponentes más importantes de la música urbana actual, entre sus éxitos se encuentran canciones como “Adán y Eva”, “Cuando te besé”, “Te amo”, “Nena maldición”, “Chica paranormal”, entre otras. Asimismo, ha realizado colaboraciones con importantes artistas internacionales, tales como Piso 21 y Becky G.

Video Recomendado