Justin Bieber y Hailey Baldwin ponen fecha para su matrimonio

La República
6 06 2019 | 09:04h

¿Justin Bieber olvidó por completo a su expareja Selena Gomez? El cantante canadiense y la modelo están listos para jurar su amor ante Dios. 

Justin Bieber está listo para dar el siguiente paso en cuanto a su relación con la modelo Hailey Baldwin.

La expareja de Selena Gomez decidió poner fecha para su boda religiosa con la hija del actor Stephen Baldwin.

PUEDES VER Justin Bieber: El detalle de Hailey Baldwin que desmiente la separación

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron hace 9 meses por lo civil. Sin embargo, el deseo de la pareja es jurar su amor ante los ojos de Dios. Este enlace tan especial ha sido pospuesto cuatro veces.

Justin Bieber

Los jóvenes acapararon portadas cuando se casaron el año pasado en una ceremonia íntima. Justin Bieber y Hailey Baldwin fueron muy herméticos con el enlace y no publicaron fotos.

Sin embargo, el tío de la modelo, el actor Alec Baldwin, fue quien confirmó la unión. “Ellos fueron, se casaron y no sé cuál es el problema”, señaló ante la prensa. 

Justin Bieber

Recordemos que Justin Bieber y Hailey Baldwin pospusieron la ceremonia religiosa por diversos problemas que presentaba en cantante canadiense. 

Justin Bieber se alejó de las redes sociales y proyectos musicales para concentrarse en su salud. El intérprete de “Sorry” confesó que padecía de depresión y por tal motivo decidió dar un paso al costado de todo y concentrarse en llevar tratamiento psicológico.

Justin Bieber

La inestabilidad mental y emocional de Bieber provocó que la boda soñada por los jóvenes se retrasara más de lo planeado. 

Ahora y tras superar las dificultades que se le ha presentado, la pareja está más que lista para pasar por el altar. 

Diversos medios apuntan que Bieber y Hailey Baldwin se casarán el próximo 9 de setiembre. Al parecer, las celebridades tienen la intención que hacer coincidir su boda religiosa con el aniversario de su boda por lo civil.

Justin Bieber luce anillo de boda

A través de su cuenta de Instagram, Justin Bieber compartió una foto donde se tapa la cara con una mano. La publicación no pasó desapercibida, pues en su dedo anular se pudo ver el anillo de boda. Por su parte, Hailey Baldwin también ha sido vista caminando por Beverly Hills luciendo su hermoso anillo. 

Justin Bieber

¿Justin Bieber no olvida a Selena Gomez?

Un descuido en InstagramJustin Bieber intentaba ironizar sobre los diferentes titulares de un supuesto embarazo de su esposa Hailey Baldwin. Sin embargo, un mal enfoque de la cámara dejó ver las búsquedas frecuentes que el cantante haría, destacándose una página sobre su expareja Selena Gomez.
 

Video Recomendado