Inés Melchor brilló en el avant premiere de película

Sandi Narciso
5 Jun. 2019 | 21:40h

Inés Melchor impactó a propios y extraños con su nueva apariencia en la presentación del documental "Prueba de fondo", basado en la historia de lucha y perseverancia de la deportista

Ayer se realizó el avant premier del documental "Prueba de fondo", basado en la historia de lucha y perseverancia de la deportista peruana Inés Melchor. 

La maratonista nacional se hizo presente al evento cinéfilo, donde brilló con su renovado look. Ella fue la responsable de compartir una fotografía de su outfit desde su cuenta de Facebook

PUEDES VER Inés Melchor revalora a la mujer peruana con documental Prueba de Fondo

"¡Hola Chicos! Estoy viviendo una noche inolvidable en el Avant Premier de 'Prueba de fondo', agradezco a la diseñadora Claudia Jiménez por el hermoso vestido que luzco y a Chola handmade por la linda cartera", expresó Inés Melchor como descripción de su instantánea. 

"Agradezco de forma especial también, a los directores del documental Oscar Bermeo, Christian Acuña Santiago, a la productora Fiorella Mazzini y a mi manager Daisy Zereceda Monge, todos hicieron realidad el documental que hoy disfrutamos", agregó la deportista. 

Los seguidores de Inés Melchor quedaron realmente admirados por la nueva apariencia de la maratonista y no dudaron en halagar su look en la sección comentarios. 

"¡Me encanta! Todo te queda muy bien. Felicidades por el documental", "Felicidades Inés, te mereces este documental y muchas cosas más importantes por tu gran sacrificio que haces por salir victoriosa" y "Bendiciones siempre. Eres una luchadora y luces muy linda", se pudo leer entre los comentarios. 

Inés Melchor

El look de Inés Melchor en alfombra roja de la película "Prueba de fondo"

Inés Melchor

Inés Melchor

Ver tráiler de "Prueba de fondo"

El largometraje protagonizado por la maratonista peruana y récord sudamericano Inés Melchor será estrenado este jueves 6 de junio en salas de cine a nivel nacional.

La película, que fuera filmada en Huancayo, Río de Janeiro, Lima y Santiago de Chile, es el resultado de tres años de rodaje junto a Melchor en sus entrenamientos, competencias y procesos de recuperación.